Junio
Les comento que esto no es un capitulo, ni un especial, de hecho no está relacionado con la historia en sí, pero quería publicarlo. Así que son libres de no leerlo, realmente esto es solo algo del autor, ósea, algo mío.
Junio es un mes que me gusta mucho, no solo porque todo se pinta de colores, es el mes de mi nacimiento, pero también el mes de cumpleaños de mi hermanita la más pequeña y mi padre, por lo que junio para mí representa mucha celebración, además del orgullo je, je, je. En fin, como parte de mi regalo de cumpleaños, he empezado a escribir la idea original que tenía para esta historia, también me gustaría iniciar a subir este nuevo proyecto, porque en julio se cumple un año de la publicación de "El deseo de la estrella", y no espere llegar tan lejos siendo sincero. Sus votos, cada comentario, han sido muy importantes. Sé que tal vez no debería empezar a escribir otra historia si aún no acabo esta, pero no puedo evitarlo, ser escritor tiene sus ventajas y desventajas, así como el ser lector.
Tal vez no sea interesante para ustedes, pero mi trayectoria como artista empieza desde que estaba en primaria, era inocente y pequeño, por lo que no sabía exactamente como era el escribir o el crear algo por mano propia. Con el tiempo fui desarrollando esa habilidad, si han leído las otras publicaciones de mi perfil, notaran que lo que más escribo es poesía, fue mi medio para sobrevivir a la adolescencia, el bullying y esas cosas xD
La microficción y el cuento también son de lo que más tengo, por lo que desarrollar un escrito como este, básicamente una novela juvenil de ficción, ha sido todo un reto, pero ha valido cada esfuerzo. Les agradezco de todo corazón el haberme acompañado hasta acá, el haber leído de madrugada o el solo hecho de seguirme y regalarme unas palabras o una estrellita. Porque yo sé lo emocionante que es leer a oscuras en tu habitación a escondidas o ver la notificación de que han subido capitulo y querer más de ese autor. En fin, he sido muy feliz en este tiempo juntos queridos lectores y espero poder llegar más lejos.
Puede que no les suba capítulo en un rato, pero pueden pasar a leer "La estrella que pidió un deseo fugaz", créanme que será agradable y podrán apartarse un rato del drama de nuestras protagonistas.
Felicidades a todos los que se sientes libres en este mes, a todos los que visten el arcoíris o lo llevan en el alma. Sigamos resistiendo, dando visibilidad y siendo nosotros. También felicidades a los que cumplen años en junio, pensaré en ustedes cuando este festejando je, je, je. ¿Cuándo es su cumpleaños? ¿Qué edad tienen?
Una abrazo y mis mejores vibras.
P.D. Mi cumpleaños es el 23 y cumpliré 26, adoro todo lo que tenga que ver con el número 3, así que es divertido.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la estrella
Fanfiction"Mi mamá me leyó alguna vez un cuento donde una princesa pide un príncipe todas las noches a las estrella. Un día una estrella fugaz escucha su plegaria y decide bajar para ayudarla a encontrar a su verdadero amor..." Ceres, a pesar de ser omega, s...