Okey, para la siguiente historia hice una investigación sobre este mundo donde hombres pueden quedar embarazados y las mujeres pueden tener pene y embarazar personas, igual fue muy interesante. Hago el comentario por si alguien más sabio en el tema quiere opinar, pues solo advierto que esta es mi versión, visión e historia. Bueno, espero la disfruten.
...
Pongo una breve explicación del universo para que se den una idea, si ya conoces del tema, igual te recomiendo leer, pues esta es mi adaptación. Aunque básicamente es lo mismo que he leído en todos lados:-Alfas α, tanto hombres y mujeres poseen el aparato reproductor con testículos y pene. Tienen su celo cada seis meses, dura 24 hrs. Y las características generales, mejor olfato y oído, grandes y fuertes a comparación de las otras castas, sus caninos salen cuando se dejan guiar por sus instintos, a veces territoriales, algo agresivos y obviamente pueden marcar a su pareja. Tienen "la voz" que es un tono que usan para poder ejercer su voluntad ante los omegas o alfas de menor rango.
-Betas β, prácticamente son como humanos normales, hombre y mujer no tienen características especiales o animales como un alfa o un omega, tampoco poseen una esencia fuerte, ni celo. Son tranquilos, inteligentes y mayoría en población.
-Omegas Ω, tanto hombre y mujeres poseen el aparato reproductor con ovarios y útero, en caso de los hombres su pene solo sirve para orinar, su ano (modificado por obvias razones) es por donde mantienen relaciones sexuales y dan a luz (por obvias razones también son más famosas las cesarías). Las características generales, son un poco más frágiles y pequeños, muy fértiles, tienen su celo cada tres meses y les dura de 48 a 72 hrs. Incluyo lo del nido, esa fortaleza que hacen para sentirse cómodos, suele ser con prendas, mantas o almohadas con la esencia de su pareja o de pequeños con la de sus familiares.
-Deltas y gamas, en el primer caso lo manejo como alfas defectuosos o alfas que fueron marcados por otros alfas o simplemente son diferentes a los alfas comunes, en ocasiones más agresivos o con esencias desagradables; para los gamas, pues había leído que son más fértiles, pero sumamente débiles, en mi caso también pondré una especie de omega defectuoso, y en algunos casos infértiles.
-Se supone tanto alfas como omegas tienen una esencia u aroma muy específico, lo cual les delata en su condición y casta. Los aromas puedes ser dulces, cítricos, flores, hierbas, maderas, etc. Es algo muy personal y característico de cada persona.
-La mordida, sigue siendo para marcar a la pareja, se da de alfas a omegas, raras veces de alfas a betas, pero hay casos. Es para establecer un enlace con su pareja, aunque a veces, entre el calor del sexo o celo un alfa puede marcar al otro sin querer, a veces resulta en el peor de los casos la muerte, pues sabemos que si un omega es rechazado por su alfa se deprime gravemente. En los últimos años se ha peleado el derecho a que el omega también tenga la opción de elegir libremente, pero como es una cuestión biológica, por lo tanto, es algo más complicado.
Existen los supresores para ayudar en el celo de los omegas o suspenderlo por completo, tiene algunos efectos secundarios, generalmente son pastillas o bebibles, existen inyecciones de uso médico o de emergencia para casos extremos y detener de golpe el celo. Ya que a veces los alfas más jóvenes no se pueden controlar y podrían llegar a violar a omegas. Lo cual está penado por la ley. Existen supresores también para alfa, pero son menos comunes. También hay métodos anticonceptivos para llevar un control de natalidad y evitar ITS (infecciones de transmisión sexual).
En este universo las tres castas pueden mantener relaciones sentimentales y sexuales sin problema, aunque sigue habiendo personas más conservadoras que otras queriendo mantener lo tradicional. Son mejor posicionadas las parejas que pueden tener descendencia como:
α hombre - Ω hombre
α hombre - Ω mujer
α hombre - β mujer
α mujer - Ω hombre
α mujer- Ω mujer
α mujer - β mujer
β hombre- β mujer
β hombre - Ω mujer
β hombre - Ω hombre
Son criticadas socialmente las parejas que no pueden concebir como:
α hombre - β hombre
α mujer - β hombre
β mujer - Ω mujer
Ω hombre - Ω mujer
β mujer - β mujer
β hombre - β hombre
Ω hombre - Ω hombre
Ω mujer - Ω mujer
Entre un alfa hombre y una alfa mujer es muy raro, pero de vez en cuando se puede dar la concepción, al producto de esa relación se le conoce como alfa pura sangre, ese tipo de embarazos son bastantes riesgosos, de hecho, las mezclas que tienen mayor facilidad para lograr un embarazo exitoso y sano son alfas con omegas y betas con betas, de ahí en más se complica un poco, sin embargo, no es imposible, ya existen muchos métodos de fertilidad.
Gracias al avance en medicina, ciencia y tecnología en este mundo se es capaz de saber la casta del bebé desde el último trimestre de gestación, ya que el sexo del bebé se conoce desde el segundo trimestre. Algunos padres aun lo dejan hasta el final o hasta que el bebé crezca, pues es en la pubertad en donde desarrollan un aroma concreto que los distingue entre alfas u omegas, aunque desde pequeños manifiestan las señales de su instinto, por ejemplo: los alfas son más traviesos e hiperactivos, mientras de los omegas lloran con más frecuencia y son más apegados a sus progenitores necesitándolos cerca para sentirse seguros, por parte de los betas su comportamiento es más neutro o común. Hay seminarios, grupos de apoyo y diversa información para padres betas que tienen hijos omegas/alfas, así mismo existen también para padres alfas/omegas que tengan hijos betas. Suele haber más padres/madres omegas solteros que padres/madres betas solteros, esto se debe un poco al celo (ósea el instinto) y que son más fértiles. Hay orfanatos y personas dispuestas a adoptar hijos de diversas castas, los trámites legales son los mismos para todos, es poco común que un infante beta dure mucho en un lugar así, ya que son los favoritos por su buen comportamiento y fácil desarrollo, sin embargo, los adultos alfas y sus parejas suelen elegir omegas por ese instinto protector, es más raro encontrar un alfa huérfano.
Existen productos de limpieza capaz de neutralizar las esencias de alfas y omegas, son muy usados en escuelas mixtas, trabajos y establecimientos de uso mixto público; así mismo existen perfumes o cremas que pueden igualar de forma artificial las esencias alfas/omegas, estás se usan más por los betas cuando salen con alguien de otra casta, aunque para alfas y omegas es notoria la diferencia de olores. Los jabones y la ropa procuran ser de materiales especiales por las mismas razones, para limpiar bien de aromas y evitar cualquier problema.
En lugares públicos como escuelas, hospitales y establecimientos mixtos suelen tenerse supresores de emergencias, medicinas y algunos medicamentos para omegas y el celo. La enfermería de las escuelas/trabajos/lugares públicos y muchas viviendas diseñadas para alfas/omegas, en la habitación principal (la habitación de los padres o pareja) suele ser de un material especial más grueso para evitar que las feromonas (y sonidos: gritos, gemidos, gruñidos, etc) traspasen las paredes en los días de celo y reproducción, dando así mayor privacidad y comodidad para las familias o inquilinos vecinos.
No se puede discriminar a ninguna persona por género o casta, eso se respalda en una ley de hace unos años, sin embargo, aún hay casos. Hay grupos activistas en busca de igualdad para todos, todas y todes.
Nota: algunos derechos cambian dependiendo del continente, país y hasta ciudad.
.
..
...
Creo que es todo, si falto o me viene algo más yo creo lo incluyo sobre la marcha en la historia.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la estrella
Hayran Kurgu"Mi mamá me leyó alguna vez un cuento donde una princesa pide un príncipe todas las noches a las estrella. Un día una estrella fugaz escucha su plegaria y decide bajar para ayudarla a encontrar a su verdadero amor..." Ceres, a pesar de ser omega, s...