Cap 6 parte 3/3

221 42 6
                                    

Ceres llegó a la cafetería, era temprano, por lo que decidió hacerse un café para despertar. Un deportivo se estacionó fuera y de él bajo un Tom muy bien vestido, pero con los restos de una noche de fiesta sobre él, se despidió y entró sonriente.

–Wooo señorita Ceres ¿se encuentra bien? –ella negó.

–No dormí muy bien que digamos –pudo identificar un leve aroma sobre su cocinero aun con las otras esencias que se cargaba –¿Tom, estuviste con Adaya?

–Ah sí, salimos ayer por unas cervezas, después fuimos a una fiesta con un amigo suyo, pero ella ammh tuvo una emergencia y se retiró temprano.

–Mentiroso, sé que entró en celo.

–¿Qué? ¿Acaso ella la atacó? –Tom sujeto a Ceres pero no pudo olfatear rastro de la alfa de melena negra.

–No, no me hizo nada, solo que vino anoche a mi departamento y creo que se hizo una idea equivocada y salió, no sé de ella desde entonces.

–Ammmh –Tom estaba en un dilema, por una parte, quería calmar a la dueña diciéndole que la morena paso la noche segura y muy bien acompañada, pero, por otra parte, como código de compañero de fiesta no debía revelar datos que pudieran meter en problemas a Adaya.

...

Una alfa de cabello y ojos oscuros se abrochaba los pantalones mientras una hermosa pelirroja le observaba.

–Ayúdame ¿sí? –le pidió dándole la espalda y mostrando el cierre de su vestido rojo.

–Con mucho gusto –subió el cierre del vestido y le deposito un beso en el hombro.

–Eres interesante –se giró para darle un beso en la mejilla –cuando quieras ven al hotel y pregunta por mí –tomo una tarjeta de presentación y la marcó con un beso para después deslizarla en el bolsillo de la camisa de la morena que ahora sonreía divertida –mi chofer te llevará a donde tengas que ir, te espera en la recepción cuando termines de alistarte.

–Gracias –le sonrió y la hermosa pelirroja desvió el rostro para ocultar su sonrojo.

...

Igual Tom no tuvo que elegir, pues Sofy entró corriendo casi gritando que pusieran el canal 9, encendieron el televisor y encontraron varias fotos de Adaya con una hermosa mujer pelirroja que la prensa identifico como la hija del dueño de los hoteles Gomz, la nota decía algo como "Heredera estrena nueva amante después de la fiesta"

–Con que ahí estabas –pensó el cocinero –rayos mocosa, que buenos gustos tienes, de verdad que naciste para hacer cosas grandes.

...

–Oh, pensé ya te habrías ido –dijo la morena subiendo al auto negro y encontrando a la pelirroja sentada muy sonriente.

–Lo pensé mejor y no quiero dejarte ir –se cruzó de piernas mirando fijamente a Adaya –te quiero para mí, me siento muy cómoda a tu lado y estoy dispuesta a dar pelea –la alfa de melena oscura le observo atenta y con gesto neutro –hablo en serio y sé que tú también te sentiste bien a mi lado, así que...

–No sé qué podría ofrecerte Sanna.

–No te pido correspondas, entiendo tu posición como alfa que tiene a su omega, pero, déjame intentarlo.

–No creo sea posible, ambas somos alfas y tú eres una heredera.

–Permíteme este capricho, si soy como tú has dicho, entonces solo haré mi voluntad en ti unos días y después te librarás de mí, pero, si ambas logramos desarrollar un sentimiento genuino una por la otra, supongo habremos ganado.

El deseo de la estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora