✾Prólogo✾

112 70 6
                                    

"Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes"

—Charles Manson.

Sentía que algo no estaba bien, tenía un mal presentimiento... Y eso no me gustaba para nada. Salí del auto corriendo, el lugar estaba lleno de la gente del pueblo, todos andaban de aquí para allá y no dejaban pasar. Yo necesitaba ver lo que causo todo este alboroto.

A lo lejos pude escuchar Encontramos un cuerpo.

¿La pudieron identificar? pude ver como él policía le preguntaba al bombero.

No tenía identificación, y es más no sabemos quién fue la persona que nos llamó continuó el bombero.

¿Qué le dijeron exactamente? preguntó el policía, anotando algo en la libreta.

La persona confirmo que había una pareja peleando en una de las canoas; que al parecer él le hacía daño a ella y por accidente cayeron al río, nos dieron la dirección y nos dimos prisa para llegar.

Pero no llegaron a tiempo finalizó el policía.

Sentía algo horrible dentro de mí al escuchar todo eso, no lo dude más y empecé a empujar a las demás personas para abrirme paso, volteé a ver y Kyle venía detrás de mí. Al estar enfrente y ver al cuerpo que estaba en el suelo sin vida, mis lágrimas salieron de mis ojos y corrí hacia ella.

Señorita no puede estar aquí me gritaron y seguí corriendo, no me importaba nada más que estar con ella.

Llegué a donde estaba y me arrodillé, su cuerpo estaba algo morado y muy frío, ya se encontraba sin vida.

¡No! grité ¡No!

Cálmate Kyle llegó a mí y me abrazo.

¿Qué no vez que está muerta?, ¡No respira! yo solo gritaba, sentía mi rostro rojo por el enojo y la impotencia del momento.

Solo...

¡No me pidas que me calme por qué no lo haré! lo veía fijamente.

¿Ustedes la conocían? él estúpido policía que me impedía llegar a mi amiga se acercó.

habló Kyle Es nuestra amiga.

Mis lágrimas corrían, no aceptaba verla muerta, no lo aceptaba.

Esto no se quedará así, encontraré a ese imbécil que te hizo esto y lo acabaré me incliné a ella y le besé la frente.

Me puse de pie y sequé mis lágrimas

¿Qué procede? pregunté.

Solo escuchaba hablar al policía, pero mi mente andaba en otro rollo... La venganza.

-ˋˏ ˎˊ-

Help Me © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora