"Vamos por partes"
—Jack el Destripador.
"Siempre fue el traidor desde el inicio"
Diana
Cada día se me hacía más difícil poder dormir. Claro que sí, confías en alguien y resulta que es el secuestrador de Ulises; y el psicópata que me ha estado atormentado desde hace tiempo.
Claro que sí, ¿Por qué no?
Y lo más gracioso de la situación es que yo había sospechado de él, pero algo dentro de mí, me dice que no es él... Ahora tengo que buscarlo también.
Lo que tengo claro es que algo raro está pasando aquí en Gateshill y lo voy a descubrir, cueste lo que cueste, yo sabré la verdad.
El mismo ritual de ayer estábamos viviendo en estos momentos. Los tres sentados comiendo el desayuno y viendo las noticias.
—Buenos días pueblo de Gateshill, aquí informando de nuevo sobre el caso del joven Ulises Vera —el reportero ahora se encontraba enfrente de la casa de Steve —Hay nuevas pistas en el caso, el Sheriff James ha confirmado que es un secuestro por las evidencias que se encontraron y además de eso, uno de los amigos del joven desapareció ayer en la noche, mientras todos estábamos en la búsqueda y todo confirma que el secuestrador es el joven Steve Barnes —en eso enfocaron a los papás de Steve y la madre era un mar de lágrimas —No se le vio más desde ayer y sus padres nos informaron que no lo han visto en días, así que todo es un misterio...
—¡Él no es! —grito la mamá de Steve y el reportero volteo a verla —Él no es una persona mala —soltó más lágrimas y camino a la cámara —¡No es una persona mala! —empezó a golpear al camarógrafo por lo visto —¡Fuera de aquí, fuera!
—Corten... —se escuchó la voz del reportero y la televisión quedo en negro.
—Bueno... —hablo Kyle —Eso fue algo muy intenso hasta para nosotros.
—Siento que ya no estamos seguros aquí —Tara se veía muy nerviosa —¿Y si esa persona viene por cada uno de nosotros?
—¿Qué? —pregunte alterada, eso jamás había pasado por mi cabeza —Claro que no, tranquila todos estaremos bien, ¿Cierto Kyle?
—Desde luego que sí, sabes que no dejaría que les pasara algo malo —Kyle tomo nuestras manos —Ustedes son mis hermanas y las protegeré de cualquier mal que este allá afuera.
Solo asentimos con la cabeza, porque se sentía bien que tu mejor amigo te protegiera de esa forma.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
Necesitaba tiempo para analizar todo lo que estaba pasando, por esa razón me aleje en el receso del grupo. Estoy al final de las instalaciones de la universidad recostada en la malla y por suerte un árbol me da una fresca sombra.
Revise mi teléfono y entre al chat de Steve, aun no le entraban los mensajes que le mande desde ayer. No sé en donde lo pueda buscar.
Por accidente presione el botón para llamar a Steve, pensé que no saldría la llamada porque no tenía conexión, pero empezó a sonar. Me coloque el teléfono en el oído para poder escuchar la más mínima cosa, aunque no sé si contestaran y peor aún no sé si sea Steve.
El teléfono vibro y supe perfectamente que ya habían contestado, pero no decían nada, solo podía escuchar una respiración.
✆
ESTÁS LEYENDO
Help Me © ✔️
Mystery / ThrillerSolo una muerte, desatará tolo lo malo que creía que era bueno y la vida color de rosa será del pasado, ahora solo pensará en la venganza, en atrapar a esa persona misteriosa que la ha estado asechando por tanto tiempo. Y así vengar la muerte de una...