"La mejor venganza es ser diferente de quien realizo el daño
—Marco Aurelio.
"El enemigo puede estar más cerca de lo que imaginas"
Tara
La ansiedad me estaba matando, llevábamos a lo más quince minutos siguiendo a Kyle y no mirábamos nada claro. En un momento a otro giro en una calle oscura, porque ya no había postes de luz que nos guiaran el camino, pero de igual manera lo seguimos.
—Apagare las luces...
—Pero es peligroso.
—No tenemos opción, si no él nos vera.
—Bien, solo ve despacio.
Nos adentramos más en la oscuridad sin saber que nos esperaba más allá. La verdad el miedo ya se estaba apoderando de mí, no había nada en algunos kilómetros.
—Creo que deberíamos llamar al Sheriff.
—¿Pero y si no hay nada malo adelante? Creo que llamaríamos por gusto.
—Fabián...
—¿Qué pasa?
—¿Estás viendo el camino?
—Lo veo, no claramente, pero lo veo.
—A donde quiera que nos guíe esto, sé que es malo y tengo un mal presentimiento.
—Solo espera un poco más.
—Bien, pero que consté que te lo dije.
—Mira adelante hay algo, creo que se está estacionando, así que me quedare aquí —apago el carro y nos quedamos esperando.
—Vamos —abrí la puerta lentamente.
Empezamos a caminar despacio, ya que en el suelo había muchas piedras y podríamos hacer ruido.
—Dame la mano —me pidió Fabián y se la di —Con cuidado amor.
—Llamare al Sheriff, esto es malo.
—Espera, escondámonos —me jalo y pude ver que Kyle volteo a ver.
—Esto parece una fábrica abandonada y estamos lejos.
—Solo espera un poco más y vamos a ver que hay allí.
—Pero tengo miedo y si pasa algo necesitamos que nos ayuden.
—Vamos camina... Veremos como están las cosas y si vemos algo raro llamamos al Sheriff.
—Bien —seguimos caminando un poco más.
Vimos a lo lejos y Kyle encendió alguna luz que ilumino todo el lugar. Pero no había nada que indicara que había peligro en el lugar.
—Ya estoy aquí —Kyle hablo algo fuerte para ser escuchado —Recuerda que no tengo tu tiempo.
Pasaron algunos segundos y se escucharon pasos que venían de alguna parte. Con Fabián nos acercamos un poco más para poder ver y nos escondimos detrás de unos barriles que se encontraban enfrente. Una persona vestida de negro llego a la escena, pero no sabía quién era ya que tenía capucha.
—¿Será la chica? —me pregunto cerca del oído.
—Creo que sí, pero saber quién es... —en esos momentos la persona se quitó la capucha.
Al ver a la persona que se encontraba en ese lugar el aire se me fue de los pulmones. No podía ser verdad...
Ella estaba en ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Help Me © ✔️
Mystery / ThrillerSolo una muerte, desatará tolo lo malo que creía que era bueno y la vida color de rosa será del pasado, ahora solo pensará en la venganza, en atrapar a esa persona misteriosa que la ha estado asechando por tanto tiempo. Y así vengar la muerte de una...