✾Capítulo 23✾

8 3 0
                                    

"Incluso los psicópatas tienen emociones. Por otra parte, quizás no"

—Richard Ramírez.

"Nuevas sospechas de Tara"

Tara

Habían pasado algunos días desde lo ocurrido con Kyle. Le conté todo a Fabián y también le pareció raro todo lo que me dijo, él nunca me diría loca... Pero quizá así sobrelleva todo lo que está pasando, perdió a Diana y al amor de su vida. Es mucho que asimilar.

Y hasta aquí... Sigo esperando al asesino que se comunique conmigo, pero nada de nada y eso me está impacientando un poco, ya que atrasa mi búsqueda.

—¿Irás hoy a Kennet? —Fabián salió del baño secando su cabello.

—Creo que no... Necesito pensar un poco.

—Tara, llevas pensando mucho tiempo, siento que es mejor estar juntos, no me gusta que estés sola aquí.

—Pero...

—Pero nada y esa persona quizá no te de indicaciones.

—Tiene que hacerlo —me levante de la cama para ir con él —Debo encontrarlo cueste lo que cueste.

—Creo que eso ya no es importante.

—Claro que sí.

—No Tara —tomo mi rostro —Lo que realmente importa es que tu estés bien y nada más.

—Necesito... —intenté quitar sus manos de mi rostro y no pude —Esto lo hago por Diana.

—Estoy preocupado por ti.

—¿De qué hablas? —me aleje de él.

—Kyle me dijo como pasaron las cosas realmente.

—Él miente, no le creas nada de lo que te diga.

—No dije que le creyera, pero lo que sí sé es que él tiene algo.

—Te lo dije y no me creíste.

—Es como si fuera otra persona. Sé que Kyle es frío y misterioso, pero este Kyle lo lleva a los extremos y no entiendo muy bien que le pasa.

—Una parte de mi dice que es por Nora.

—¿Y la otra parte? —me vio directo a los ojos.

—Hay algo más que no sabemos.

—Pienso lo mismo y tenemos que saber qué es lo que pasa realmente.

—Fabián ya no puedo seguir con esta incertidumbre, necesito saber qué fue lo que paso realmente con todos.

—Siento que Kyle sabe algo y él nos puede guiar para resolver todo esto.

—Entonces hay que seguirlo por la noche.

—Me parece muy bien ese plan. Por ahora vamos a comer y...

—Igual me voy a quedar, ¿Si? —salimos de la habitación.

—No me parece tan buena idea.

—No hay de otra —llegamos a la cocina y mi amigo ya estaba desayunando.

—Buenos días tortolos, por lo que escuche anoche se divirtieron mucho, ¿Verdad?

Nos sorprendió lo que dijo y de la manera que lo dijo, él siempre era discreto con muchas cosas, pero no sé qué le pasa.

—Buenos días a ti también Kyle.

—¡Por dios! —se rasco la nuca —Ahórrate tus modales Fabián y mejor veamos las novedades.

Help Me © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora