✾Capítulo 15✾

25 22 0
                                    

"La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor"

—Charles Manson.

"Lo que pasa en Gateshill es un patrón"

Diana

Pasaron algunos días y no he podido hablar con Camila, resulta que cuando estoy a punto de hablarle me evita y sale corriendo o se hace la loca, en fin, de hablar con ella tengo.

Iba a paso apresurado y choque con alguien...

—Fíjate imbécil... —al escuchar la voz levante la vista.

—Camila... —hable despacio —Justo con quien quiero hablar.

—Hola Diana, ¿Cómo estás?

—Eso te pregunto yo... ¿Te encuentras bien?

—Claro que sí, estoy bien —su nerviosismo ya estaba presente.

—Lo digo porque desde hace algunos días quiero hablar contigo y me evitas.

—No nada que ver, es solo que he estado algo ocupada y no he tenido mucho tiempo libre —excusas y excusas.

—No te preocupes, no te quitare más de dos minutos.

—Oh... —terror era lo único que había en su rostro —Claro tengo algunos minutos.

—¿Nunca viste a alguna chica con Ulises? —pregunte directo.

—La verdad es que no, te lo dije todo el día que fueron al boliche.

—¿Estás segura? —pregunte de nuevo.

—Muy segura —asintió.

—¿Ni siquiera tú? —sus ojos se abrieron.

—Claro que no, no digas disparates —su voz se alzó un poco.

—Solo era una pregunta Camila —trate de calmarla porque a este paso no me diría nada —¿Sabes lo que pasa?

—No... —me vio directo a los ojos.

—Mi amigo se perdió, lo buscamos y encontramos evidencia que nos dice que está muerto. Días después desapareció otro amigo y lo culparon de todo. La única pista que tenemos es que Ulises se veía con una chica y esta chica le daba cartas en hojas negras.

—¿Hojas negras? —pregunto extrañada.

—Sí, hojas negras.

—Jamás le di una carta a Ulises —se quedó pensando.

—¿Entonces tu eres esa chica?

—No, no, yo no soy Diana, te lo juro.

—Entonces dime que pasa, ¿Por qué me evitas y te pones nerviosa cada vez que te pregunto sobre Ulises?

—Está bien te diré la verdad.

—Te escucho —disimuladamente empecé a grabar la conversación con mi teléfono.

—Hace tiempo nos empezamos a ver con Ulises, pero era una cita cada año, no había nada formal. Todo bien hasta ahí, luego me confeso que se estaba viendo con alguien más y me dijo que ya no podíamos seguir con lo nuestro, yo entendí y nos dejamos de ver. Eso es todo.

—¿Y lo viste con alguien más? —pregunte de nuevo.

—Eso es lo raro, jamás lo vi con alguien más. Y he llegado a pensar que quizá ya no quería salir conmigo y esa fue su excusa.

Help Me © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora