✾Capítulo 7✾

61 51 0
                                    

"Renuncié al amor y a la felicidad hace mucho tiempo"

—Richard Ramírez.

"Un lindo recuerdo"

Diana

Poco a poco se empezó a subir enzima de mí. Nuestros labios no se separaron en ningún segundo. Se posiciono en medio de mis piernas y rodee su cintura con ellas. Ambos podíamos sentir la cercanía de nuestros cuerpos.

Claro que el ambiente se estaba poniendo caluroso y Charles lo sabía. Por lo que se despegó de mí y se quitó su camisa. En ese momento me quede en shock.

—¿Sucede algo? —me pregunto.

—No.... na nada —no podía ni hablar.

—Bien —se acercó de nuevo a mí y me siguió besando. Toque su torso y muy despacio bajaba mis manos para poder tocar cada parte de él. Al llegar a sus pantalones me detuvo.

—Vayamos igual —se separó de mi de nuevo.

Empezó a levantar mi blusa lentamente, me senté en la cama para poder ayudarlo y así me dejo expuesta frente a él, porque no llevaba brasier.

—Eres perfecta —mis mejillas ardían.

Me siguió besando y me levanto para quedar hincada en la cama, estando así acariciaba toda mi piel desnuda, unos segundos después se separó de para quitarse los pantalones. A este punto ya no sabía que era lo que hacía, solo me deje llevar.

Copie su acción y quede solo con mis bragas color rosa, lo sé algo infantil. Tenía la mirada de Charles encima de mí y sonrió.

—De verdad lo digo Diana Loryn, eres perfecta —camino a mí, me levanto y yo simplemente lo rodee con mis piernas.

Ya solo dos telas delgadas nos separaban y claro que lo podía sentir. Pero aun así lo seguí besando ya no importaba nada más que eso, sentí su lengua saboreando la mía y de un momento a otro, sentí como rompió mis bragas con sus manos.

—Lo siento, pero ya no aguanto más —hablo con su voz ronca.

—Ni yo... —le conteste.

Me recostó de nuevo en la cama y me dio un pequeño beso. Se separó de mi para quitarse la última prenda que tenía en su cuerpo. Y lentamente se acercó a mí, se subió a la cama y se posicionó de nuevo en medio de mí.

—¿Estás segura de esto Diana? —acaricio mi cabello —Porque yo te aseguro que sí.

—Segura —fue mi respuesta.

Y lo siguiente que paso fue doloroso, pero después les puedo asegurar que fue algo totalmente diferente, en cada momento Charles me cuido y me preguntaba si estaba bien.

¿Y cómo no estarlo?

Si me encontraba en sus brazos.

-ˋˏ ˎˊ-

Sentía una pesadez en mis ojos, así que los abrí lentamente. Me encontraba en una habitación no muy conocida para mí, pero segundos después todos los recuerdos llegaron a mi mente. Y bueno eso me hizo sonreír como una idiota.

Voltee a ver y Charles seguía durmiendo al otro lado de la cama, estaba bocabajo y eso me daba una buena vista de su espalda desnuda.

Los rayos del sol ya se podían notar, entraban por la ventana.

—Diablos —di un pequeño bufido.

Me levante para buscar mi teléfono, no sabía qué hora era y seguramente no llegaría a la primera clase. Me tiré al suelo para buscarlo y lo pude ver debajo de la cama.

Help Me © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora