"La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego"
—Eduardo Galeano.
"La verdad de Diana"
Tara
Hay pasado unos días desde que despedimos a Diana, sé que es doloroso pero el momento fue acompañado de un hermoso atardecer. Debo decir con toda sinceridad que aún me duele demasiado que no esté con nosotros.
No he puesto un pie en su habitación desde aquel día, ya que todo me recuerda a ella y simplemente no puedo con el recuerdo de ella paseándose por todo el apartamento. Me tome el tiempo para poder sanar, porque lo que pasamos con Kyle es algo muy duro.
Pero como lo prometí, no voy a descansar hasta saber qué fue lo que paso. No he salido del apartamento y tampoco he ido a Kennet, con las únicas personas que he tenido contacto son con Fabián y Kyle, de los demás no sé nada.
En este momento me encuentro en mi habitación con mis ojos cerrados y de fondo una hermosa canción que me transmite un poco de tranquilidad. No sé porque "Hear You Me" de Jimmy Eat World me recuerda a Diana y me hace sentir que está cerca de mí. Es casi como si ella nunca se hubiera ido... Pero esa no es la realidad, ella se fue y jamás la volveré a ver.
—Tara —tocaron la puerta.
—Pasa Kyle —el rostro de Kyle no había cambiado, seguía muy serio y no soltaba ni una sonrisa —¿Qué sucede?
—El Sheriff me llamo y necesita que estemos en la comisaria lo antes posible.
—No quiero salir...
—No te estoy preguntando Tara, has pasado días encerrada sin que te dé un poco sol y déjame decirte que eso no es nada bueno.
—Tú no sabes lo que estoy sintiendo.
—Claro que lo sé, ¿Crees que no me duele que mi princesa no esté aquí?, ¿Crees que estoy feliz con eso?
—Kyle...
—Pues estas equivocada, ahora necesito que te levantes de esa cama y te alistes.
—No creo que sea...
—Es importante Tara —su mirada me decía que era algo malo —Los papás de Diana también estarán allí.
—De acuerdo dame unos minutos.
Sin más salió de mi habitación y me empecé a cambiar, no me tomo más de diez minutos estar lista. Salí del apartamento y varios compañeros se encontraban afuera, al verme su rostro cambio a pena o lastima. Fuera del bloque había más gente y como Diana vivía aquí todos los días venían a dejar flores y las dejaban en el jardín.
Las miradas estaban en nosotros dos, para disimular las enormes ojeras que tengo me puse unos lentes negros, tampoco quiero que me estén juzgando. Nos subimos al auto y fuimos directo a la comisaria.
Pude observar a varios policías, pero como sabían quiénes éramos no nos dijeron nada y fuimos directo a la oficina del Sheriff. Al entras los señores Loryn ya se encontraban ahí.
—Perdón la demora —se disculpó Kyle.
—No se preocupen, le comenté al Sheriff que los ibamos a esperar —contesto la madre de Diana.
—¿Ya no esperamos a nadie más? —pregunto el jefe de la comisaria.
—Nadie más —en los ojos del señor Loryn se veía la gran tristeza que tenía y pude sentir su mirada —Tara siéntate —se levantó y me cedió su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Help Me © ✔️
Mystery / ThrillerSolo una muerte, desatará tolo lo malo que creía que era bueno y la vida color de rosa será del pasado, ahora solo pensará en la venganza, en atrapar a esa persona misteriosa que la ha estado asechando por tanto tiempo. Y así vengar la muerte de una...