"Sería tan fácil llevar un arma cargada a la escuela como entrar a ella con una calculadora"
—Dylan Klebold
"El primer desaparecido"
Diana
Entramos directo al bloque y varios compañeros se nos quedaban viendo raro, pero prácticamente no nos importó nada de eso, solo seguimos nuestro camino hacia el elevador y así poder llegar más rápido al lado de Tara.
No dijimos ni una palabra más desde que salimos del bosque, creo que es mucho que tienen que asimilar Fabián y no sé si está listo, pero por Tara espero que lo este, lo necesito para protegerla.
Al abrirse las puertas del elevador salimos disparados a nuestro destino, no sabíamos si ella estaba bien. Como pude abrí la puerta con mis llaves y entramos como locos.
Y ahí la vimos, sentada en el sillón, leyendo un libro, con el cabello despeinado en un moño y comiendo frituras. Ella estaba más que bien.
Captamos su atención, su frente se frunció de inmediato y nos veía de igual forma que los chicos al entrar al bloque.
—¿Qué mierda les paso?
Y claro que no nos había dado ni tiempo de inspeccionar nuestro atuendo, ambos nos vimos y estábamos hechos un asco, teníamos lodo por toda la ropa y en el rostro no digamos.
—Bueno... —no sabía que decir —Al salir de la casa de Charles empezó a brizar y...
—¿Con lodo? —pregunto enarcando la ceja.
—No Tara —Fabián se acercó a ella —Nos encontramos en el camino y un auto nos pasó empapando a toda velocidad.
—¿Pero no les paso nada malo?
—Claro que no, solo es un poco de lodo cariño, me iré a bañar, los veo después —me excusé y caminé a mi habitación.
Por suerte Tara no pidió más explicaciones. Me sumergí en el agua caliente y el lodo caía de forma despacio por todo mi cuerpo.
Y algo que me frustra es no saber nada sobre Ulises, cada vez siento que está en peligro. Porque este tal desconocido, me enseñó el día de hoy que no se anda con rodeos, solo hace las cosas y no le importa a quien perjudique.
Eso es lo que realmente hace un psicópata.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
La noche transcurrió lo más normal posible, aunque mi mente no descanso ni un solo segundo. Me encontraba en cero de nuevo, no sé quién sea esa persona... Porque pensándolo bien nunca mencionó si era chico o chica.
Solo tengo que averiguar quién es...
Salí de mi habitación con la mochila en mis hombros, lista para un día más en busca de respuestas, porque nadie me las dirá.
Al llegar a la sala pude escuchar el sonido de la televisión encendida, pero no le puse mucha atención. Caminé al comedor donde mis amigos ya comían y serví mi desayuno nutritivo, cereal. Me senté y estuve a punto de probar el primer bocado, pero el nombre de Ulises en la televisión capto la atención de los tres y levantamos la mirada.
—El joven Ulises Vera ha sido reportado como desaparecido desde ayer en la noche —explico el reportero enfrente de la casa de Ulises —Los padres indicaron que la última vez que lo vieron fue el fin de semana pasado, ya que el joven es estudiante de Kennet y por lo tanto se quedaba en los bloques con sus mejores amigos, quienes indicaron también que no se le ha visto desde el día de antier. Es un gran misterio lo que ha ocurrido en el pequeño pueblo de Gateshill, pero el Sheriff James y sus compañeros ya están en acción. Así que no olviden reportar cualquier cosa que nos indique en donde puede estar el joven, estaré reportándoles cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
Help Me © ✔️
Mystery / ThrillerSolo una muerte, desatará tolo lo malo que creía que era bueno y la vida color de rosa será del pasado, ahora solo pensará en la venganza, en atrapar a esa persona misteriosa que la ha estado asechando por tanto tiempo. Y así vengar la muerte de una...