"Ya no deseaba seguir matando para quedarme solo con su cadáver"
—Jeffrey Dahmer.
"Camino sin respuestas"
Diana
Salimos corriendo de la enfermería, por suerte Charles tomaba mi mano para guiarme ya que todavía sentía mis piernas algo débiles.
—¿Estás segura de lo que haremos? —pregunto algo confundido.
—La verdad no.... pero algo me dice que tenemos que ir a ver en ese lugar.
Caminamos alrededor de todo Kennet hasta llegar al estacionamiento y vi a los demás. En su rostro había preocupación y no era para menos con todo lo que estaba pasando.
—Tenemos que ir de nuevo al bosque —hable algo agitada y levantaron la mirada.
—¿Diana estás bien? —se acercó Tara para abrazarme.
—Si hermosa estoy bien —sonrei en medio del abrazo, era bueno sentir este tipo de afecto, después de la terrible pesadilla que tuve.
—Nos asustaste —hablo Kyle —¿Qué fue lo que paso?
—Eso no es lo que importa ahora —voltee a verlos a todos de nuevo —Tengo una pista.
—¿Cómo una pista? —pregunto Charles con su ceño fruncido.
—Sé que encontraremos algo en el bosque, pero debemos partir ahora o la noche entrara y eso está en nuestra contra.
—Pero... —hablo Kyle muy pensativo —¿Qué se supone que iremos a buscar?
—Les cuento en el camino.
Todos nos fuimos en un auto, ya que les contaría lo que tenía en mente.
—Tienes que meterte al bosque —le indique a Kyle.
—¿De nuevo? —pregunto preocupado.
—Sí, de nuevo —lo vi por el retrovisor.
—Pero cuéntanos que traes entre manos —Charles agito sus manos.
—¿Recuerdan la historia de la cabaña Brais? —de inmediato sentí la mirada de todos sobre mí —Ya sé...
—¿Es a donde nos llevas? —pregunto Nora.
—Si —hable firme.
—Pero ahí no deben de estar —Tara me veía con miedo.
—Es el lugar menos pensado para ir... es por eso que iremos —Kyle me vio de nuevo y asintió.
—¿Qué tiene ese lugar? —pregunto Fabián.
—Pues... —iba a empezar a contar la historia, pero alguien se adelantó.
—El señor Brais dueño del lugar vivió algo que el pueblo aun no entiende, su familia enfermó de un momento a otro y empezaron a fallecer. Por ultimo él termino quitándose la vida, días después fueron encontrados todos los cadáveres.
—¿Él los mato? —pregunto con incredulidad.
—Es lo que el pueblo cree, pero la prensa dio esa justificación para no alterar a los ciudadanos de Gateshill —termino de contar Charles.
—Eso es algo aterrador... ¿Es ahí a dónde vamos? —cayó en cuenta segundos después.
—Si... pero no pasa nada.
—¿Cómo que no pasa nada? —pregunto Nora —Es la cabaña Brais.
—Bueno los que quieran respuestas y encontrar a nuestros amigos entran y los que no.... que se queden en el auto —dije firme.
ESTÁS LEYENDO
Help Me © ✔️
Mystery / ThrillerSolo una muerte, desatará tolo lo malo que creía que era bueno y la vida color de rosa será del pasado, ahora solo pensará en la venganza, en atrapar a esa persona misteriosa que la ha estado asechando por tanto tiempo. Y así vengar la muerte de una...