"Ninguno de nosotros es un santo"
—Albert Fish.
"Cada día somos menos en el grupo"
Diana
No pase una lida noche, aún sigo pensando quien puede ser la persona que me estaba hablando ayer al otro lado del teléfono.
El desconocido aún no tiene rostro y eso aún me asusta. Esta chica nos está cazando uno por uno y lo peor es que no sabemos que es lo que quiere.
Últimamente se nos estaba haciendo costumbre sentarnos a comer y ver las noticias por si había nueva información.
—El Sheriff dijo que hoy ya salía la notica de Nora —se podía ver que Kyle no había dormido nada, tenía unas ojeras grandes, pero no lo juzgo, creo que yo estoy peor.
—Kyle deberías de dormir un poco, con Diana iremos a buscarla... —Tara iba a tomar su mano.
—¡No! —pego el grito somatando la mesa y se levantó —No la dejare de buscar hasta que la encuentre.
—Pero... —me interrumpió.
—No Diana, no seguiré sus concejos, solo quiero encontrar a Nora y... —soltó las lágrimas.
Me levante de mi asiento y me acerque a él para poder abrazarlo —Te prometo que la vamos a encontrar —podía escuchar su chillido en mi oído y sus lágrimas caían en mi hombro.
—¿Y si ya le paso algo malo? —pregunto en mi oído.
—No le ha pasado nada, ya la vamos a encontrar —masajeaba su espalda para que se pudiera tranquilizar.
—Buenos días pueblo de Gateshill, nuevamente informando sobre las nuevas noticias... —el reportero ahora se encontraba enfrente de Kennet, eso quiere decir que hablara de Nora —El día de ayer por la noche fue reportada como desaparecida a Nora Meyer, el Sheriff James nos ha informado que estas desapariciones ya no son comunes en nuestro pequeño pueblo, eso indica que los jóvenes de Kennet corren peligro y esto se puede volver un patrón con el círculo de amigos de la primera víctima Ulises Vera...
—¿De verdad lo dijo? —Tara estaba asombrada al igual que yo, pero Kyle solo estaba en su mundo y no le quitaba la vista al televisor.
—Ahora seremos los bichos raros de la universidad —me queje, como se le ocurre decir esa barbaridad.
—Eso no sería algo nuevo, de por si nos ven raro desde el principio, así que no será algo que nos afecte... —fue lo único que dijo Kyle —Es hora de irnos.
Se levantó de la mesa con la mirada más fría que jamás había visto en él... Pero luego recordé años atrás y si había visto esa mirada, el día que nos conocimos y nos defendió de Fabián. Es la segunda vez que lo veo así y sé que está enamorado de Nora, por eso está actuando de esa forma, porque le importa y me atrevería a decir que la ama.
Solo volteé a ver a Tara y pude ver en sus ojos que había pensado en lo mismo que yo y ella solo asintió. Agarramos muestras cosas y salimos del apartamento.
Nuevamente nos juntaríamos en Kennet para empezar la búsqueda. En el camino Kyle no dijo ninguna palabra y solo se concentró en conducir. Al llegar caminamos directo al auditorio.
El Sheriff James informo lo que nosotros ya sabíamos, claro que no informo sobre la foto que había recibido el día de ayer.
—Con el rector acordamos que desde este momento empezara la búsqueda de la señorita Nora y sus amigos —informo el Sheriff —Las clases por el día de hoy serán suspendidas por esa razón les pido a todos que puedan colaborar para encontrarlos más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Help Me © ✔️
Mystery / ThrillerSolo una muerte, desatará tolo lo malo que creía que era bueno y la vida color de rosa será del pasado, ahora solo pensará en la venganza, en atrapar a esa persona misteriosa que la ha estado asechando por tanto tiempo. Y así vengar la muerte de una...