✾Epílogo✾

9 3 0
                                    

"Por un pasado malo y terrorífico... Puedes tener el mismo futuro"

Diecisiete años después...

Pueblo de Gateshill en la actualidad.

No comprendía exactamente porque mis padres querían llevarme al hospital a realizarme unos exámenes. No me sentía enferma ni nada que se le parezca, al contrario, sabía perfecto que tenía buena salud.

Pero a mis queridos padres les había dado alguna intuición de que estoy enferma, no sé con exactitud de qué, pero espero saberlo pronto.

En el camino no hable para nada y deje que solo ellos conversaran. Llegamos y dieron mis datos a la enfermera que estaba en recepción para que me pudieran atender.

Minutos después me llamaron —Sabrina Vins Meyer —levante la mano —Pasen por favor.

Escoltada de mis padres entramos al consultorio con el doctor —¡Uf! —solté un bufido.

—¿Abrumada? —me pregunto.

—Más bien confundida —le conteste.

—¿Y eso por qué? —me senté al igual que mi mamá.

—Al parecer mis padres entraron en pánico y creen que estoy enferma de algo, o que me tienen que controlar —me di cuenta que hubieron miradas cómplices entre ellos.

—Bueno, creo que tus padres se preocupan y quieren que tu estés bien, entonces necesito que pases y te sientes en la camilla te voy a revisar.

—Bien —sin más remedio hice lo que me indico el doctor.

Me reviso muy bien, tomo notas y todo lo necesario para tener un diagnóstico. Pero me seguía revisando y eso me empezaba a incomodar.

—Ahora te sacare un poco de sangre para más exámenes.

—¿Más? —pregunte irritada.

—Es solo para estar seguros de que...

—Qué más da... —no lo deje terminar de hablar.

Las agujas, la sangre y cosas así no me ponían nerviosa ni nada de eso. Es más, me gustan mucho esas cosas.

—¿Puedes esperar a tus padres afuera?

—Como sea —me baje de la camilla y salí de la habitación cerrando la puerta.

Era obvio que quería escuchar de que iban a hablar, me quede cerca de la puerta para poder espiar.

-ˋˏ ˎˊ-

Nora

—¿Entonces cuál es la preocupación? —pregunto el doctor.

—Tememos por su futuro —hable preocupada.

—¿Me puedes hablar con más claridad? —voltee a ver a mi esposo y el asintió.

—Hace algunos años descubrimos que el padre de Sabrina tenía el gen de asesino serial y ahora pensamos que ella lo pueda tener.

—¿Tú no eres el padre Kyle?

—En realidad no... Su padre era mi hermano gemelo Karl Vins.

—Esperen.... Recuerdo perfectamente esa historia, asesino a varios de sus amigos.

—Exactamente —asentí —Últimamente hemos notado varias actitudes extrañas en ella.

—Bien, entonces no se preocupen, hare los estudios necesarios y les estaré informando en unos días.

Help Me © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora