ANHELANDO UNA SONRISA 9

1.8K 267 9
                                    


Helene observaba como una larga fila de jóvenes entraba con enormes arreglos florales.

- ¿Rosas?, ¿ Para quien serán? . Son las más caras en las floristerías- dijo mirando desde su ventana.

- Helene!, Helene!- ingresó Amarin gritando .

- ¿ Que ocurre, porque gritas como su fueras una loca?- cerró la cortinas para ver a la sonriente rubia.

- Del pueblo han traído muchos arreglos de rosas- Helene se encogió de hombros.

- Si, ya lo sé - dijo cruzándose de brazos - y que tengo que ver yo con eso?- Amarin sonrío.

- Son para ti, te las han traído de parte de lord Grosvenor.

Estupefacta miro a Amarin, ni en un millón de años había pensado que él pudiera enviarle rosas, y de sus favoritas.

Sonrío, no supo porque, pero sonrió.

Amarin la observó, quería preguntar porque el conde le enviaba  rosas, pero no sé atrevía.

Helene la miró y suspiró.

- Ay!- gruño al descubrir la pregunta muda en la mirada de su amiga- me está cortejando- soltó sin más antes de salir.

Llegó a la sala y encontró está adornada con las rosas, sonrió, eran sus favoritas.

- Mira hija, te las ha enviado lord Grosvenor- dijo su madre al verla en el último peldaño de la escalera. Desvío su mirada hasta su padre, quien observaba todo desde la puerta de su estudio.

- Si, están lindas- tomo una la olfateo- al abrir sus ojos se encontró con la mirada azul del conde- gracias- dijo antes de dar la media vuelta u volver a su recamara.

Amarin fue tras ella, Leighton suspiro dejando caer sus hombros.

- Tal parece que no le han gustado- dijo desalentado.

- Tranquilo, si le han gustado- dijo Miranda pasando a su lado, lady Ailsa se acercó a el .

- Son sus favoritas- se alejo caminando hacia la sala del té donde sus invitados charlaban amenamente.

Sonrío, era solo el principio.

- ¿ Cinthia ?- llamo la atención de la doncella, la cual pasa por su lado.

- Dígame mi lord- Leighton camino hacia la sala de costura, la cual estaba sola- ¿ En qué puedo servirle?.

- Necesito tu ayuda, bien sabes que tu lady y yo estamos comprometidos, pero. Deseo ganarme su corazón- la joven asintio.

- Si mi lord, necesita algo de mi?- Leighton asintio.

- Si, quiero saber cuáles son sus intereses, como: pasatiempos, gustos, que le gusta y que le disgusta, si me ayudas podría cortejara y enamorarla- nerviosa miro hacia la puerta, no quería que la sancionarán.

- Veame en el invernadero en media hora, y lleve una libreta- salió del salón , lady Ailsa la siguió al darse cuenta que había estado hablando con el conde.

- Cinthia- la joven cerró los ojos al escuchar la voz de su señora.

- Dígame mi lady- se dió la vuelta si levantar su mirada.

- mírame niña, no te castigare- miro a la marquesa.

- Dígame.

- Ayuda al conde en todo, deseo que mi hija sea feliz, y sí él puede ganarse su corazón lo será junto a él - Cinthia asintio, también quería que su lady fuera feliz.

EL ANHELO DE UN LORD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora