ANHELANDO VOLVER A TI 24...

1.6K 246 11
                                    





– Acelera!- grito a su cochero.

– Mi hijo, que le ha sucedido! – llevo una mano a su pecho – Dios!, que mi niño este bien – pidió desesperada.

– Porque detienes el coche!? – pregunto gritando al cochero.

– Mi señor, parece que hace poco ocurrió un accidente – sin esperar el marques bajo del carruaje.

– Oh Dios!. paso su mano por su cabeza. Mi hijo, ¿Dónde esta?.

miro todo a su alrededor, la tierra seca estaba con una gran marca de cascos  hundidos, una rama partida y a un lado del camino estaba uno de los estribos de su hijo, se agacho y lo tomo. miro debajo, estaba marcado con el nombre de Leighton.

– Algo ocurrió aquí – dijo levantándose.

– ¿ Lo encontraste ? – inquirió la marquesa acercándose a su marido.

– No, parece que alguien se lo llevo - señalo las marcas de rueda.

– Debemos seguir esas marcas – el lacayo asintió, ayudo a su esposa a volver dentro del carruaje, el iría delante con el cochero.

MANSIÓN DE LOS MARQUESES .....

Al ver el semental el lacayo corrió a tomar sus riendas.

– Es el semental de lord Grosvenor – dijo llevándolo a los establos.

– Si ese animal regreso dolo eso quiere decir que el conde ha tenido un accidente- ambos lacayos se miraron.

– Debemos comunicarle a lord Ailsa- corrieron a la mansión, debían comunicarle a su amo lo que había sucedido.

– Que forma es esa de entrar? – dijo el marques al ver a sus sirvientes entre de esa manera.

– Perdón mi lord, es que... – extrujo  su sombrero entre sus manos - el semental de lord Grosvenor ha vuelto, sin su jinete.

Ailsa se levanto de su lugar, eso quería decir que el había sufrido un accidente.

No podía decirle eso a su hija, si lo hacía ella se angustiaria. U querría ir a buscarlo por sí misma.

Se llevó una mano a su cabeza, no podía ser posible. Lo único que podía hacer era guardar silencio, por el bien de su hija.

Cinthia llevo una  mano a su boca, lo que había escuchado era terrible, su niña debía saberlo de inmediato, levanto sus faldas para correr escalera arriba.

Lo que Cinthia  le había comunicado debía ser una mentira.

– No lo encontraron, su semental llegó hasta la propiedad solo – Helene Gimió – Light, su Light no podía estar perdido, porque había sido tan dura con el y no había abierto la puerta para aclarar las cosas.

– Helene, querida – dijo su madre acercándose a la cama de su hija - si yo hubiera estado al tanto de lo que ocurría  no lo hubiera dejado ir. Según me conto tu padre fue el marques quien armo todo lo ocurrido, además. Desde niña habías esto prendada de el. 

- Si, pero no se si el sabia lo que ocurría, esta mañana lo escuche platicando con su padre sobre eso.

La marquesa suspiro, todas las pruebas estaban en contra de Grosvenor.

- No puedo obligarte a nada, solo te pido que te calmes - dijo antes de salir, Helene se abrazo a su almohada, no quería que nada le pasara a su Light, pero tampoco podía salir corriendo desesperada a buscarlo.

EL ANHELO DE UN LORD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora