ANHELANDO SER VISIBLE... 2

2.5K 253 15
                                    

Sin recibir una sola mirada de la preciosa pero altiva lady se retiró, caminaba desanimado por el empedrado.

- Buena noche lord Grosvenor -  se acerco lady Domblit -  veo que está solo, no me invita una copa de jerez - se acerco a él acariciando el pecho del hombre.

- Buena noche mi lady, lamento mucho  tener que despreciar su jugosa propuesta, pero hoy no estoy de humor.

Lady Domblit observó como su antiguo amante se alejaba cabizbajo - espere, si no quiere no me invite esa copa, permita que lo acompañe - Leighton miró hacia la imponente mansión de Pebertom, allí adentro estaba ella, y tal parecía que él no existía en su mundo, suspiro.

- Esta bien, vamos la llevó a su residencia, a Regency -ordenó al cochero.

- Veo que esta un poco indispuesto! - lo miró con preocupación.

- Como hago para gustarle a una mujer -  lady Domblit sonrió.

- Porque preguntas eso, mírate eres todo un galán, a mi me gustas tal y como eres - Leighton la miro y suspiro.

- No te burles de mi, Breslyn me dice que la dama a la que deseo no me mira por que soy feo - Miranda soltó la risa.

- Si que eres un tonto, amor  - se sentó al lado de Leighton - mira, para mi eres el hombre más apetitoso de todo Londres, pero hay damas, sobre todo las que buscan marido - Específico - esas niñas quieren un hombre que tengas sus arcas rebozantes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si que eres un tonto, amor  - se sentó al lado de Leighton - mira, para mi eres el hombre más apetitoso de todo Londres, pero hay damas, sobre todo las que buscan marido - Específico - esas niñas quieren un hombre que tengas sus arcas rebozantes, pero que también tengan buena presencia; buscan el paquete completo - la miró, él no era el paquete completo.

- Se que soy anticuado, tal vez le causó repugnancia.

- Tranquilo, no te afanes; hay una solución; si quieres te puedo ayudar, todavía no ha culminado la temporada social, puedo ayudarte - negó.

- No, muchas gracias, no deseo cambiar nada de mi, la mujer que me quiera deberá hacerlo con mi barba y mi ropa anticuada.

-  Bueno querido, palmeó la pierna de Leighton, tu veras, pero estará muy difícil que esa mujer acepte ser tu esposa, gracias por haberme traído, y piénsalo, si quieres ayuda recurre a mi, si al fin no acepta ser tu esposa yo si quiero - beso la mejilla de Grosvenor antes de bajar del carruaje.

Dejo a Miranda en su residencia volviendo a su solitaria  mansión, iluminada solo con las luces de los faroles, entró a la silenciosa mansión escuchando solo el chirriar de la enorme puerta al ser abierta.

- Buena noche mi lord,¿ como le ha ido en la fiesta? - inquirió Gaston, su mayordomo mientras le recibía el sombrero  y demás cosas.

- Igual, nada ha cambiado, la dama que deseo no me miró, tal parece que no existo para ella.

 Se dirigió a su estudio, tomaría una copa de Whisky antes de subir a su solitaria recamara.

Abrió la puerta de su dormitorio; se detuvo en esta, contemplando la oscuridad, una enorme y fría cama esperando por él, anhelaba tenerla allí, en aquella cama; desnuda y dispuesta a hacer con él lo que minutos atrás Miranda quería . ¿ porque su corazón era tan terco y no miraba que había otras mujeres, otras como Miranda que deseaba compartir su lecho con él ?.

EL ANHELO DE UN LORD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora