ANHELANDO TU FELICIDAD 20

1.6K 276 16
                                    

No sabía si era egoísta, pero... Deseaba ver a Miranda, tenerla cerca y charlar un rato con ella.

- No la haz visto? - le pregunto por quinta vez a su ayuda de cámara.

- No  mi lord, al parecer lady Domblit ha abandonada la propiedad, nadie la ha visto, su doncella no ha ido a la cocina en el día de hoy- miro el amplio jardín, agudizó su mirada al ver que Leonard charlaba amenamente con alguien mas.

- Ve al jardín y averigua con lord Domblit donde esta su madre, no. mejor voy yo - dijo bajando del borde de la ventana - aguarda aquí, necesito me rasures- extrañado el ayuda de cámara frunció el ceño.

Sin perdida de tiempo se acercó a Leonard, deseaba saber si Miranda había abandonado la mansión .

- Lord Domblit?- Leonard gruño al reconocer la áspera voz de Grosvenor, con mala mirada se volvió a mirar al dueño de la tristeza que embargaba a su adorada madre.

- Grosvenor, que se le ofrece ? - dijo cortante, Leighton supo de inmediato que había sido impulsivo al correr hacia Domblit para preguntar por Miranda. 

- Disculpe, quería saber de lady Domblit, desde ayer no la he visto.

- Si, mi madre ha viajado a Londres, decidió adelantar su viaje a tierras francesas.

No sabía porque, pero sintió que su corazon se había resquebrajado más.

- Entiendo, gracias y disculpe la molestia_ dio media vuelta para alejarse, debía volver de inmediato a su recamara, Helene  observo como su prometido había salido al jardín, cruzado un par de palabras con Domblit y vuelto al interior de la mansión sin haberle mirado.

- Maldición, la aleje definitivamente de mi - llevo una mano a su pecho sintiendo que su corazon quemaba.

- Ligh - se volvió al escuchar la dulce voz de su amada prometida - ¿ sucede algo? - se acerco a ella y la abrazo.

- Nada amor, todo esta bien- preocupada Helene lo miro.

- No, algo anda mal, desde ayer no me buscas - Leighton cerro los ojos apretándolos con fuerza.

- miranda, se ha ido- Helene frunció el ceño, sintiendo celos.

-Estas asi por lady Domblit !?- con los ojos aun cerrados Leighton asintió.

- Si, ella ha sido mi amiga por mucho tiempo y ahora se marcha sin siquiera despedirse de mi, ¿ sabes  quién me ayudó a superar mi estrés después de regresar del ejercito?- Helene negó - ella, ¿ sabés quién me ha aceptado con mis días buenos y malos ?- Helene lo miró sintiendo dolor, sabiendo la respuesta de ante mano - ella, ella siempre ha estado para mi, y ahora se va sin decir nada.

- Tranquilo, aquí estoy yo, ahora yo soy tu soporte- lo abrazo aprovechando que estaban solos en el largo pasillo que llevaba a las recamaras, sin perder tiempo Grosvenor busco la boca de Helene, apoderándose de los dulces y suaves labios de su futura condesa.

- Te amo - dijo apoyando su frente en la de ella.

- Y yo a ti- respondió ella con voz entrecortada - Ya quiero que sea esta noche para que padre anuncie nuestro compromiso.

Sintiéndose vacío asintió, feliz de tener a la mujer que amaba ,  pero triste de haber perdido a su amiga, su soporte y estabilidad, pero allí estaba su amada Helene, debía dejar ir a Miranda por el bien de ella y por su bien propio.

Helene sabía que debía borrar la seguridad que Miranda le había brindado durante tantos años a su amado, y ser ella quien se la brindara de ahora en adelante. 

EL ANHELO DE UN LORD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora