Miranda lo miraba, Agertty trago en seco sin poder moverse de su lugar.
- Mi lady - reaccionó al darse cuenta que no había sido un caballero.
Todo la mano de Miranda para besar su dorso desnudo.
Miranda miró al barón sin entender que había sido eso.
- Es un placer- dijo Agertty, Miranda miró a Breslyn quién elevó una ceja al ver que lady Domblit no decía nada.
- El placer es todo mío- dijo sonriendo con amabilidad.
Agertty desvío su mirada al ver que Leighton se acercaba a ellos
- Mi amigo - saludo Leigthon- ven conmigo deseo consultarte algo- dijo llevándolo lejos de las mujeres.
- ¡Porque me apartas de la bella dama! - dijo indignado.
- Porque no dejaré que juegues con lady Domblit, ella es mi amiga, mejor dicho una hermana para mí, no aceptaré la envueltas como lo haces con las otras mujeres.
Agertty sonrió.
- La quieres para ti- Leighton bufo molesto.
- ¿ Cómo se te ocurre?, Bien sabes que solo amo a lady Ailsa, Miranda es muy especial, no la dañes- Agertty abrió grande los ojos, sabía de sobra que su amigo le hablaba enserio.
- Y quién te ha dicho que quiero dañarla?, no la conozco en absoluto, además me parece una mujer muy dulce cómo para llevarla a mi cama y después dejarla, no. Ella merece mucho más- Leigh lo miró sin comprender, ¿ A caso su amigo se había prendado?, Sonrió, eso era imposible.
- Te conozco mejor que cualquier persona en todo Londres, es imposible que tú libertino corazón albergue más que el deseo de la satisfacción sexual.
Agertty abrió su boca, tratando de parecer insultado y herido.
- No me digas nada, se de sobra como eres, usas a las mujeres y cuando te fastidias de ellas las dejas.
Agertty se encogió de hombros.
- Algo cambio en mi después de aquello - se alejo de Leighton sobando su nuca, cerró sus ojos recondando aquel negro día.
- Calma amigo, si vuelves a encontrar el amor yo te apoyaré para que reconstruyan tu vida.
Agertty lo miró y asintio, sabía que podía contar con él.
- Dejemos de hablar sobre cosas aburridas- dijo sin poder sacarse de la cabeza la sonrisa de la dulce lady Domblit.
Leigthon lo miró, su amigo no se veía muy bien.
- Vamos dentro, tomemos un trago y me cuentas que ha sido de ti y tu vida estos últimos tiempos.
- Nada especial, sabes cuál es mi lucha - Agertty lo miró de soslayo, la mirada de Leighton era diferente, pero no feliz.
- El mismo problema- Leighton asintio.
- Si, pero es peor. Estamos comprometidos.
- ¿¡ Que!?- dijo casi grito depronto.
- No grites, pareces mujer cuando se entera del chisme de su vida- Agertty río como solía hacerlo, a todo pulmón.
- No cambias- dijo Leighton terminando de ingresar a la mansión.
- Y tu eres un viejo amargado-, te lo he dicho la lady no te mira con otros ojos porque está cansada de ver esa enorme selva pegada a tu cara- Leigthon lo miró de manera asesina- calma amigo, lo digo por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
EL ANHELO DE UN LORD.
RomanceNo solo la veía, la contemplaba, anhelaba convertirla en su esposa, en su condesa, pero eso jamás sería... Ella lo miraba como si fuera poca cosa, de nada le servía tener sus arcas rebosantes de monedas, si el anhelo de su corazón nunca podría alca...