XXV

160 21 6
                                    

Logan y Rogue corrieron escaleras abajo para llegar lo antes posible a la sala donde _____ había sido dejada horas antes. No había tiempo de tomar el ascensor. 


Al llegar, el hombre colocó una de sus manos sobre el marco de la puerta para intentar mantener el equilibrio dada la velocidad que había empleado para llegar allí de inmediato. Frunció el ceño ante la inquietud que le ocasionó la imagen desplegada frente a él.

—Por favor —sollozó _____. El frente de su camiseta, a la altura del cuello, teñida completamente del rojo de su sangre—. Por favor, hagan que se detenga.

Había sangre al rededor de sus labios. Sus ojos, desprendían una larga hilera de lágrimas. Estaba sentada sobre la camilla, hecha un ovillo. Sus brazos al rededor de sí misma, como si estuviera abrazando su propio cuerpo.

Scott y Tormenta parecían en shock, mirando horrorizados la escena. Logan vio a la mujer de pelo blanco parpadear algunas veces antes de acercarse cautelosamente a ella.
_____ tomó una de las sábanas y se cubrió la boca con ella. Tosió repetidamente, como si se estuviera ahogando, y pronto también dicho objeto estuvo manchado con su sangre. 
Todo el piso estaba teñido de aquel color carmesí. Habían objetos desparramados por el suelo, como si hubieran sido revoleados. Una bandeja, algunas jeringas, y otros instrumentos médicos, extendidos por doquier.

La chica dejó el objeto a un costado y procuró limpiarse el rostro con el dorso de su mano, dejando también allí un espectro de intenso rojo sobre su piel.
Luego comenzó a respirar agitadamente, el aire parecía no estar llegando adecuadamente a sus pulmones.
—¿Qué sucedió? —interrogó Logan, adentrándose con sigilo en la habitación, procurando no alarmar más a la joven, sin despegar sus ojos de ella

Ororo entre abrió sus labios, como si las palabras no quisieran salir de su boca.
—No lo sé. Ella... despertó gritando. Dijo que su pecho ardía y comenzó a... comenzó a vomitar sangre...
Explicó, visiblemente perturbada.
La expresión de Logan se volvió más severa. 
—¿_____? — susurró, a la vez que se aproximaba lentamente. — ¿_____, qué sucede?
La interpelada rompió en llanto.
—Quema— musitó ella, su voz cargada de conmoción y sus ojos nublados por las lágrimas.
Wolverine colocó una mano sobre su espalda baja.
—¿Dónde?
Su tono de voz era calmo, suave. Ella permaneció en silencio un instante. Su cuerpo temblaba. Sus ojos recorrían rápidamente todos los objetos a su alrededor, inquieta.
—En todos lados.
Él asintió pausadamente con la cabeza, a modo de comprensión.
—¿Qué sientes?
La joven continuaba con sus movimientos erráticos. Tosiendo y observando todo su entorno sin prestar atención a nada en particular.
—No lo sé. No lo sé, yo... —su respuesta fue interrumpida por una expresión de dolor—. ¡No lo sé! Por favor. ¡Por favor! Haz que se detenga.
Abrazó sus piernas, enterrando la cabeza en el hueco entre su pecho y sus rodillas, llorando.

Pareciendo recobrar la compostura, Tormenta rodeó el espacio donde _____ se hallaba, con una jeringa en la mano. Le dirigió una mirada a Logan, pidiendo de su ayuda silenciosamente.
El hombre rodeó a la muchacha con sus brazos y la posicionó de manera que su cabeza quedara recostada en su pecho.
—Todo estará bien —murmuró. Apartó sus extremidades un poco, dejando entrever una de las de ella, para que Ororo pudiera introducirle el anestesiante. 

Fue entonces cuando _____ soltó un quejido de dolor, se tensó entre sus brazos y, al cabo de unos segundos, su cuerpo se relajó completamente. 
Logan la sostuvo por algunos minutos más. Aún intentando asimilar, tanto su sueño, como lo que acababa de suceder.
Levantó su vista para encontrarse con la expresión preocupada de Tormenta. Fue entonces cuando, cuidadosamente, optó por recostar nuevamente el cuerpo inerte de _____.

—¿Qué hay de malo con ella?
Consultó. Scott había comenzado a recoger los artefactos del suelo. Rogue lo ayudaba. Al cabo de un momento de silencio, en que nadie respondía, el muchacho habló.
—Hemos estado analizando su sangre —comentó, deteniendo su actividad por un momento—. Los resultados demostraron altas dosis de radiación. Creemos que ha sido inyectada. Y al parecer... 
Summers tragó, mirando al suelo. Hizo una breve pausa.
—Han estado modificando sus genes, con intenciones de convertirla en humana. 


______________________________________________________________

Bueno chicas, hasta acá por hoy 😜.
Les juro no me sale dejar los finales sin suspenso, como me dijeron por ahí en los comentarios hoy 😅. Pero bueno, voy a hacer el intento de mañana, si puedo, de dejarles algo más largo. 

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles lo welcoming que fueron estos días! Honestamente pensé que ya nadie leería esta historia que empecé hace bastante atrás, y la verdad es que los comentarios que dejan me la re suben y me hacen querer seguir escribiendola.

Espero que hayan disfrutado del doble capítulo de hoy. Las leo, a ver qué les parece!

Beso enorme.

Sof.





The HandlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora