—Así que... no ha sido una buena noche —musitó Ororo una vez que estuvieron afuera.
¿Acaso toda la escuela iba a saber sobre sus pesadillas?
Gruñó a la vez que rodaba sus ojos.
—Logan —lo llamó Tormenta posando una mano sobre su hombro—, todos sabemos acerca de tus malos sueños porque no es algo nuevo.
Él volteó a verla y la examinó cautelosamente.
—No queremos más que ayudarte —continuó ella—, puedes confiar en nosotros.
Las cejas del hombre se unieron formando una "v".
—¿Qué hay de _____? —musitó con acritud—. La manera en que parece huir de las miradas...
La mujer de cabello platinado suspiró.
—Ella es un caso especial. Ha pasado por muchas cosas estos días...
Wolverine asintió. Sin embargo, seguía sin estar tranquilo respecto a aquella castaña que parecía estar pendiente de sus movimientos constantemente.Por la tarde aún continuaba intentando dispersarse en el exterior de la institución. El sol comenzaba a ponerse, y él lo contemplaba desde lo alto de uno de los árboles del bosque.
No se consideraba un «amante de la naturaleza»; más bien, el único motivo que encontraba para estar allí, era que nadie lo encontraría tan fácil como para interrumpir su momento de soledad.En unos instantes debía de visitar al profesor. Estaba algo inquieto por ello. Confiaba en que, de alguna manera, con sus poderes mentales le ayudara a recordar alguna cosa, aunque no estaba seguro de qué tan fácil sería aquello.
Cuando quiso darse cuenta, la puesta de sol había finalizado y los grillos comenzaban a cantar ruidosamente.
La ansiedad lo estaba matando, al punto de quitarle el apetito. Un crujido lo quitó de su ensimismamiento. Parecía como si alguien hubiera pisado una rama seca y esta se hubiese quebrado. Se quedó quieto unos instantes, intentando percibir algo más, pero pronto todo estaba sumido en la quietud nuevamente.
—Tranquilo, soy yo. —murmuró la aguda voz, que comenzaba a hacérsele insoportablemente conocida.
Logan resopló.
—Debí de haberlo imaginado.
Bajó la vista y vio a ____ vestida con una playera un tanto cerrada de color negra y un short de mezclilla. Soltó un bufido y saltó del lugar en el que estaba para quedar junto a ella, quien lo observaba expectante.
—¿Molesto? —preguntó la chica sin dejar de observarlo. Wolverine no contestó.
La chica se sentó en el césped reposando cuidadosamente su espalda contra el tronco del árbol, aún sin apartar la mirada de Logan. Él la imitó, y eso le trajo a colación...
— ¿Qué te sucedió ayer?
_____ no pareció sorprendida ante la pregunta, no obstante, se mantuvo en silencio aparentemente sin saber qué responder.
—Tengo una reciente herida en la espalda, que al parecer volvió a abrirse luego de los dos impactos que sufrí... gracias a ti.
Ella desvió la vista hacia él alzando las cejas. Él, contemplaba con el ceño fruncido la pequeña ramita que tenía entre sus dedos. apoyando los brazos sobre sus rodillas flexionadas. quebró el frágil palillo y lo arrojó lejos. Sólo después de eso le devolvió la mirada.
—Ya me he disculpado por eso.— objetó.
—Lo sé —respondió la castaña otorgándole una sonrisa—, pero tú me has preguntado y yo te he respondido.
_____ suspiró y giró suavemente su cuello, haciendo que algunos huesos sonaran. Wolverine aún la escaneaba.
—¿Con qué te lo hiciste?
Hubo un silencio prolongado. La examinó atentamente. lucía tranquila pero el que callara durante tantos segundos era sinónino de que no tenía idea de qué decir. La vio abrir la boca de una vez, como si fuera a responder, y tomar una bocanada de aire,
—¡Logan! —gritó alguien entonces. Ambos echaron un vistazo al frente y se percataron de la presencia de Tormenta acercándose a ellos. —El profesor quiere que te recuerde vuestra cita de hoy.
Éste asintió con la cabeza de modo cansino.
—Lo sé. Terminaré aquí y...
Volteó hacia donde _____ estaba sentada momentos atrás, pero ya no había nadie. Sabía que no sólo se hubo hecho invisible, sino que también, se había marchado.
—Olvídalo. Dile que estaré allí en unos minutos.
Ororo lo observó confundida y obedeció, dejando a Logan solo quien pensaba acerca de lo extraña que era _____.
ESTÁS LEYENDO
The Handler
FanfictionUna vez que su pasado le fue arrebatado nuevamente, Logan no tiene más remedio que comenzar de cero... otra vez. En esta ocasión, acompañado por gente que parece querer ayudarlo; personas que saben todo de él, pero de las que él no sabe nada. Su fr...