XXVI

157 20 2
                                    


Wolverine frunció el ceño por un momento. Luego, alzó sus cejas, con expresión de incredulidad en su rostro.
— ¿Qué? —pronunció, inclinando la cabeza a un costado mientras volteaba para verlo como si no estuviera terminando de entender.
Ninguno de los presentes en la habitación respondió; así que pocos segundos luego abandonó la el sitio hecho una furia.
—¡Logan! —Lo llamó Tormenta.
Pero él ya se había marchado. 

***

Tras llegar a su dormitorio, cerró la puerta con un fuerte azote.
¿Convertirla en humana? ¿Qué clase de mentes retorcidas jugarían con algo así?
Se aproximó al sector de la pequeña kitchenette que se encontraba allí, abrió la alacena, y tomó una botella de bourbon. Necesitaba algo fuerte.
Apartó de la pequeña mesa una silla empleando el pie a la vez que apoyaba un vaso y servía el contenido de la botella allí dentro.
Se sentía mal por _____, no iba a molestarse en negarlo. Por más que aún tuviera sus dudas respecto a ella, definitivamente no merecía aquello que le estaba sucediendo.
Recordó el modo en que se aferró a él, con miedo, cuando trataba de contenerla allí en el segundo subsuelo. Entonces se percató de que algo dentro suyo quería protegerla.
Por un breve momento, su deseo de que ella se repusiera y volviera a ser la de antes, dejó de remitirse al hecho de que probablemente era la única que podría darle respuestas. Sino que al final del día realmente deseaba que se recuperara.
Se había empeñado en apartarla e ignorarla durante todos esos meses, una y otra vez. Y a pesar de ello, ella continuaba siendo la única que a menudo le preguntaba cómo estaba, o qué le sucedía.

Sí podía ser un poco entrometida a veces, pero aquello no hizo más que acentuar su ausencia cuando partió para tratar las heridas de su espalda.
Lo cual le trajo a su mente... 
Sus ojos se desplazaron hacia abajo, a sus manos, una vez más ante el pensamiento de haber sido él quien se las hubiera causado, idea la cual no le gustaba para nada. 
Y luego, su sueño...
Recordó abstraído la conmoción de él mismo al encontrar su cuerpo en el suelo sobre aquel charco con su propia sangre.
¿Acaso aquello había sido real? ¿Parte de aquella noche en que él había perdido todas sus memorias?
No era  la primera vez que soñaba con escenas pertenecientes a su oscuro e incierto pasado, así que realmente, no le habría sorprendido si aquella era la respuesta a su pregunta.

Pero es que la urgencia que sentía de encontrarla en dicha representación de su subconsciente, no podía ser totalmente descrita en palabras. 
Era como si su vida dependiera de ello, de comprobar con sus propios ojos que estuviera sana y salva; y la desesperación que lo invadió al dar con ella y ver su sangre...
Un escalofrío recorrió su espalda.
¿Acaso habrían sido unidos en el pasado? 
Si ese era el caso, ¿por qué _____ no habría sido abierta directamente con él al respecto?
¿Por qué ocultar lo que sabía, por qué no contarle y ser honesta desde un comienzo cómo habían sido las cosas?
Pero, ¿es que realmente podía juzgarla?

El recuerdo de su primer encuentro se hizo presente en su cabeza.
Teniendo en cuenta qué tan a la defensiva se había comportado él desde un principio, ¿realmente la habría considerado otra cosa que no fuese una amenaza, si ella le confesaba haber sido la principal responsable de la pérdida de, al menos, gran parte su vida antes de aquella noche?

Bebió todo el contenido del vaso de un sólo trago y se sirvió otro.
Una parte suya deseaba poder conversar con ella. 
Darle la posibilidad de contarle su versión de los hechos y ver, tal vez qué podía aportar _____ a la reconstrucción de su pasado.

Agitó su cabeza, intentando descartar esos pensamientos.

¿Por qué de pronto había bajado la guardia respecto a ella?

The HandlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora