Advertencia Inicial

2.7K 195 8
                                    



Hola mis amores, ya llegué con una nueva historia, como ya sabían, es MaxNat, y lo que no sabían aquí en Wattpad, es que tocaré una delgada línea en el incesto...

Pues sí mis hermosuras, como lo leen, esta historia se viene, padrastro - hijastro, y para mayor claridad les dejo un pequeño preludio:

Nat, es un pequeño que al cumplir los seis años, queda huérfano de padre, ellos vivían en un pequeño pueblo. Pero debido a su actual situación, la madre opta por llevarlo a la ciudad, y ahí es donde sus pesadillas empiezan.

Se hace retraído por su dolor, lo que causa que le hagan bullying en su nueva escuela, hasta que cumple 11 años y conoce a Max, quien es la actual pareja de su madre, pero él no lo sabe.

Max empieza a demostrar un sentimiento especial hacia Nat, cómo creerle solamente a él cuando lo acusan de algo malo; ni siquiera su propia madre le cree, y esto hace que Nat lo visualice como su héroe.

En menos de seis meses, la madre y Max se casan, y al poco tiempo, ella descubre los sentimientos de Nat por su esposo, lo cual hace que se sienta indignada y crea un odio por su propio hijo.

Un día sin previo aviso, agarra sus cosas y las de Nat, separándolo de la única persona por la que tuvo sentimientos especiales, para llevárselo lejos y poder vengarse de él por poner sus ojos en su esposo.

Durante tres años esperó a que Max apareciera y lo rescatara de la maldad de esta mujer, pero nunca llegó; después de ese tiempo, se resignó a ser maltratado por su madre hasta que pasaron tres años más y por justicia divina, ella pierde la vida en un accidente.

Pasan dos días antes de que Nat se entere de lo qué pasó, ya que vive alejado de toda tecnología, para que no pueda comunicarse con Max. Un oficial llega a su casa y le informa lo que sucedió con su madre.

Por consiguiente, lo llevan al sistema de protección a menores, en donde le dicen que no puede quedarse, y que por orden de un juez, debe irse con su padrastro Max, quien ha sido nombrado como su tutor legal.

Consternado y enojado, no tiene más que acceder a dicha decisión, se va con Max; pero, Nat va con la idea de estar solo unos meses con él y luego desaparecer para siempre, porque no puede perdonar el abandono de Max...

Dicho eso, nos leemos más tarde con mi nuevo Fic "Yo No Te Abandoné"...

Gracias por leerme y seguirme, desde ya agradezco por sus comentarios, amo cada uno de ellos... 😍😍🥺

Yo No Te Abandoné "MaxNat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora