Narra Nat:Esto es imposible, mi mayor miedo no puede estar volviéndose realidad, no quiero perder a Max, espero que sea una broma. Me siento mal, el aire me falta en mis pulmones, incluso siento una taquicardia en mi pecho, me duele y es muy fuerte.
- ¿Renunciar a nuestro amor? - Dije con lágrimas.
- Mi niño, escúchame, por favor.
- ¡¿Te volviste loco?! - Algunas personas nos miraron con discreción. - No lo permitiré.
- Lo hago para que disfrutes de tu regalo, confía en mí.
- ¡No quiero! ¡No quiero ese regalo, si voy a perderte! ¡Te quiero a ti!
- Por favor, déjame hablar...
- ¡NO! ¡NO PUEDES RENUNCIAR A NUESTRO AMOR Y MENOS DESPUÉS DE TODO LO QUE SUFRIMOS POR ESTAR JUNTOS!
- ¡Nat...!
- ¿Nat? - ¡Un momento! Conozco esa voz. - ¿Campeón? ¿Eres tú? - Me giro con desconfianza y...
- ¿Pa... Papá? ¡No es posible!
- ¡Nat! - Grita y corre hacia mí.
- ¡Papá!
Respondo de la misma manera, corro hacia él para poder abrazarlo, y es que, no puedo creerlo, este no puede ser verdad. Abrazo a mi papá con toda mi fuerza, puedo sentir las miradas de todos sobre nosotros; pero no me importa, todo lo que quiero es quedarme así y saberlo todo.
- ¡Nat! ¡Es verdad que estás con vida!
- ¡Papá! ¿Cómo...? ¿Por qué te fuiste?
- No me fui hijo, todo fue un plan de tu mamá.
Entonces empieza a explicarme que sí le dio un infarto hace muchos años; pero que no era tan grave como mi mamá lo hizo ver. Y no bastándole con eso, fue la excusa perfecta para enviarlo a Estados Unidos, supuestamente para que recibiera la mejor atención.
Cuando pregunté la razón por la que no regresó conmigo, quería saber porqué no me buscó, lo necesité como un condenado. Pero, su respuesta, fue que mi madre se llevó todo, vendió todas las propiedades de mi papá y lo dejó prácticamente en la calle.
Logró ubicar a mi madre algunos años después, según tengo entendido, casi al mismo tiempo en que ella salía con Max. La muy arribista le dijo a mi padre que yo había fallecido, que jamás podría encontrarme; hasta ese grado de maldad llegó el corazón de esa mujer.
Mi padre, sin hogar, sin dinero y sin forma de regresar conmigo; no le quedó más opción que quedarse en Estados Unidos. Además, me explicó, que reinició su vida allá, no quiso volver a casarse, solo quería recolectar el dinero necesario para regresar y encontrar mi tumba.
Tuvo pequeños trabajos como conserje, constructor, fontanero, barman, entre otros; son empleos que mi padre jamás menospreciaría, porque él no es así, pero estoy seguro que fue muy difícil para él, tenerlo todo y al final, no tener nada, por culpa de una ambiciosa sin sentimientos.
- Si no fuera por Max Saran, aún seguiría en Estados Unidos.
- ¿Max? - Me giré para agradecerle, pero ya no estaba.
- No fue a traerme en persona y me gustaría conocerlo.
- Claro que lo conocerás, solo espera a que lo encuentre. - La verdad, tengo ganas de golpearlo.
- Su padre llegó por mí.
- ¿Qué dijiste? ¿Su padre? ¿Estás seguro?
- Eso decía la carta que me envió, ¿Quieres verla? ¡Aquí está! ¡La guarde con sumo cuidado!
+Carta de Max:
"Querido señor Natasitt, mi nombre es Max Saran, soy abogado; y actualmente, soy el tutor legal de su hijo Nat. Le explicaré mi historia con su hijo:
Hace casi siete años lo conocí junto con su madre, me pareció muy agradable y con toda honestidad, dudé del cuidado que ella le daba; creyendo que era una mujer viuda, me casé con ella para protegerlo, en caso de que lo necesitara.
Efectivamente, mis dudas fueron borradas, la primera vez que yo la vi golpeando a Nat y le di la orden de no volver a hacerlo; además, fue desde aquel día que yo comencé los trámites para obtener la tutela de él, la cual obtuve, pero ella, sin mi autorización, se lo llevó lejos y perdí su rastro durante seis años.
Su pequeño e inocente hijo, vivió en un verdadero infierno durante ese tiempo, todo por un amor que ya existía, y quiso evitar. Tardé mucho tiempo en conseguir el perdón de Nat y hasta hace unos días deduje que usted posiblemente seguía vivo, así que di la orden de buscarlo.
La persona que está frente a usted en este momento, es mi papá, mejor conocido como el Licenciado Saran Padre. Y ha llegado por varias razones: la primera, es para decirle que no se preocupe, que su hijo está con vida, feliz y que lo extraña con todo su corazón.
La segunda, es para informarle que esa mujer vivía bajo otro nombre seudónimo y que mandé a investigarla; resulta que habían propiedades y bienes a ese nombre, así que comprobé que eran la misma persona, para poder tener el derecho de venderlo todo, para que usted recuperara su fortuna.
No solo se recuperó su dinero, además se han obtenido nuevas ganancias; por lo cual le informo, que antes usted era un hombre rico y ahora es multimillonario. Hemos recolectado cada céntimo que esa mujer le robó, incluyendo lo más valioso, que es a su hijo con vida.
Conozco que no ha tenido una vida fácil en Estados Unidos, y tengo el honor de pedirle que regrese; ya que mi papá, le hará entrega de una chequera con una tarjeta, en la cual encontrará todo lo que le pertenece, excepto por una parte; y esa es la más importante, es Nat.
Para que pueda creerme, adjunto tres fotografías a esta carta, verá que en la primera es exactamente como la última vez que usted lo vio, de seis años, en la segunda, es de las que logré tomarle cuando tenía 11 años y en la tercera, es como se ve actualmente, de 17 años.
Mi padre está ahí, para poder arreglar sus papeles internacionales; para ello necesitará al menos dos semanas, lo que es perfecto, porque ya había pensado que usted sería su regalo para sus 18 años; por favor, acepte mi ayuda sincera, solo quiero que mi niño sea feliz y que usted se reencuentre con él.
Atentamente: Max Saran".+
La carta iba incluso firmada por él, es el documento que llevó su padre al hotel y no pude evitar llorar leyendo cada una de esas hermosas palabras. Jamás imaginé tanto amor de su parte, todo lo que hizo por mí y por mi papá, creo que no me alcanzará la vida para agradecerle.
- ¿Tienes hambre papá? ¡Hay un restaurante como a una hora!
- Bien, vamos en taxi, porque sí tengo hambre y aún tenemos mucho de qué hablar.
Mi papá tiene razón y aunque aún tengo muchas ganas de golpear a Max, también lo amo con intensidad. Nadie ha amado tanto como él y gracias a eso, puedo disfrutar de este hermoso reencuentro...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Te Abandoné "MaxNat"
FanfictionNat es un niño huérfano de padre, su madre se casa de nuevo; pero, Max es el sueño hecho realidad de Nat. Su madre se entera y lo lleva lejos para vengarse de él por haberse enamorado de su esposo...