🔞🔞🔞⚠️Advertencia⚠️🔞🔞🔞Narra Nat:
Max me agarró de la mano, me subió a la cama y de rodillas frente al otro, empezamos a besarnos con gran deseo. Sus labios succionan mi cuello, mientras con su mano derecha empieza a mi mar mi entrepierna, haciendo que mi miembro se ponga duro al instante.
Cierro mis ojos, dejando caer mi cabeza hacia atrás, para disfrutar de sus besos y caricias, que solo lograban que me excitara con mucha rapidez. Le doy un empujón y cae sentado sobre las almohadas, así que inmediatamente me senté a horcajadas sobre él.
- Me tocó un hermoso niño sensual.
- ¡Cállate y bésame!
- ¿Por qué eres tan mandón?
- Porque tú eres mío...
Comienza una nueva ronda de besos, con nuestras lenguas entrelazándose sin control y suplicando por mucho más. De pronto, arrancó mi camisa, la cual no estaría en mi cuerpo si él no me hubiera hecho ponérmela; y cuando terminó de quitarla, se fue directo a mis pezones.
La forma en cómo lamía, chupaba y succionaba mis pezones, lograba que gimiera con fuerza mientras me agarraba de su cabello. Con su ayuda quitamos su camisa y a cada segundo que pasaba, podía sentir como su dura erección empezaba a hacer presión debajo de mí.
Mi propia excitación me dominaba, así que comencé a mover mis caderas para hacer que nuestros miembros se encontraran. El roce se sentía tan exquisito, que tuve que agarrarme con fuerza de sus hombros para no forzarlo a ser rudo conmigo y volvió a invadir mis labios con fuerza.
Después vuelve a besar partes de mi cuerpo, mi temperatura corporal aumentaba cada vez más, hasta el punto de mi orgasmo. Cuando mordió mi cuello, juro que usé toda mi fuerza de voluntad para no terminar como un recién puberto sin control; y...
Tok Tok Tok
- ¡Voy a matar a quien sea que tocó! - Estaba furioso.
- ¡Oye, contrólate! Ni siquiera sabes la razón por la que tocaron... - Dice agarrando mi brazo.
- Si nadie está muriendo, quemaré el hotel. - Sonríe y dice:
- ¿QUIÉN ES?
- Desayuno, Licenciado; ordenó que lo trajeran a esta hora.
- ¿Lo ves? ¡Necesito abrir la puerta!
- ¡Y yo te necesito adentro de mí! Olvida el desayuno amor...
- No dejaré a la mujer del servicio afuera.
Por más que protesté, no me hizo caso, estaba tan molesto por esa actitud y peor cuando agarró la sábana para cubrirme. Luego, fue a la puerta y le dijo a la mujer, bastante amable por cierto, que dejara la comida ahí cerca; finalmente, le dio un billete para que se retirara.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Te Abandoné "MaxNat"
FanfictionNat es un niño huérfano de padre, su madre se casa de nuevo; pero, Max es el sueño hecho realidad de Nat. Su madre se entera y lo lleva lejos para vengarse de él por haberse enamorado de su esposo...