Capítulo 16

1.4K 141 5
                                    



🔞🔞🔞⚠️Advertencia⚠️🔞🔞🔞

Narra Nat:

Me quedo estupefacto con lo que me dijo, no esperaba que ya no tuviera temor de tocarme, creí que debía esperar aún más. Pero en cuestión de segundos después de su pregunta, ya estaba comiéndose mis labios de forma hambrienta, lo que me hizo creer que esta vez sí iba en serio.

- ¡Max!

- ¡Ven aquí!

Estaba a la orilla de la cama, por eso me ayudó a acostarme correctamente antes de volver a besarme y sus manos luchaban por desabotonar mi camisa. Cuando al fin logró quitarla, se detuvo por un momento para ver mi torso, y no me apena que me vea, porque las cicatrices ya ni se notan.

- Max, ¿estás seguro de hacer esto?

- Mi niño, si tú lo estás, yo también.

- Estoy muy nervioso; pero estoy muy seguro y listo para estar contigo.

La sonrisa que me regaló fue hermosa, y es notable que los dos deseamos esto con todas nuestras fuerzas. Muerde un poco mi labio inferior y luego, pasa su lengua sobre mis labios antes de besarme con gran ímpetu; con eso siento que empieza a crecer una erección en mí.

 Muerde un poco mi labio inferior y luego, pasa su lengua sobre mis labios antes de besarme con gran ímpetu; con eso siento que empieza a crecer una erección en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después se acerca a mi pecho, depositando un beso suave ahí, y luego succionó mis pezones, lo que hizo que se endurecieran de inmediato. Estaba tan excitado en ese momento, que agarré su camisa y la arranqué de su cuerpo con su ayuda; parecía que esa cama echaría fuego.

Tenía tantas ganas de Max, que sentía que iba a desmayarme entre sus caricias y para mí, era la mejor sensación del mundo. Después, su mano frotó mi entrepierna de una manera tan deliciosa, que me hizo soltar un gemido agónico, y todo mi cuerpo gritaba por más.

- ¿Qué haces? - Me sorprendí cuando se arrodilló entre mis piernas.

- ¡Tengo miedo!

- ¿Otra vez? ¿Y ahora qué hice para que tengas miedo?

- No eres tú, es que... Tengo miedo de lastimarte.

- Es nuestra primera vez y yo estoy muy nervioso... Pero no tengas miedo; ¡por favor ya no!

Entonces me dejó solo en ropa interior, se inclinó de nuevo para besarme y yo luchaba por quitarle el resto de su ropa. Con cada beso, lograba sentir que su miedo poco a poco se iba y solo quedaban las ganas de amarnos como si el mundo se fuera a acabar.

Él se rió divertido porque no pude terminar de desvestirlo, así que lo hizo por mí y lo que más me encantó fue su ropa interior. No porque tuviera dibujos ridiculos o llamativos, es solo que, no dejaba nada a mi imaginación, podía ver con claridad todo lo que ya es mío.

Yo No Te Abandoné "MaxNat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora