Capítulo 14

1.1K 140 20
                                    



Narra Nat:

Admito que me sentí decepcionado; porque él no quiere que me acerque a nadie, pero tampoco quiere tocarme. Realmente no lo entiendo; así que decidí salir a pasear un rato con Max, ya que así se llama el botones del hotel, y a decir verdad, es muy agradable.

Lo más impactante, es que él ni siquiera está tratando de conquistarme, solamente quería tener alguien con quien hablar. Yo no he hablado con nadie en seis años, así que pensé que sería bueno escucharlo, porque solo habló de su novio en el extranjero.

- ¿Se fue hace mucho?

- No, ha sido muy reciente.

- Debe ser muy duro para ti, ¿tardará en volver?

- Fue a estudiar, yo espero que vuelva triunfante.

- Entonces, ¿tú trabajas de botones...?

- Para poder pagar mis estudios... Sí, exactamente.

- ¿Un abrazo te haría sentir mejor?

- Me encantaría, gracias...

Fue cuando me levanté para darle ese abrazo, me causó ternura saber que él no obstaculizó el camino de superación de su novio. Pasamos un rato muy largo abrazados así, hasta que Max me llevó cerca de la pista de baile y empieza a moverse como si fuéramos enamorados, pero lo hizo para que nos divirtiéramos.

- Estamos en la posición perfecta para bailar.

- No quisiste comprarme un trago, pero sí quieres bailar conmigo.

- Eres menor de edad; si te compro un trago iré a prisión.

Estábamos jugando con eso, y de pronto aparece mi Max para proporcionarle un fuerte golpe en el rostro a mi amigo. Ni siquiera sabía lo que había pasado, todo fue tan rápido, pero al verlo en el piso, no pude evitar volver a enojarme, no hacíamos nada malo, así que empujé a mi Max.

- ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Por qué lo golpeas?

- ¿Lo defiendes a él y no a mí?... ¿Acaso es porque él sí te tocó?

- Y no tuvo miedo porque soy menor fíjate... - Sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Esta es la única razón por la que no quería tocarte; mi verdadero miedo de decir lo que siento...

- ¿De qué hablas? ¿Estás poniendo excusas?

- No... Pasé seis años sin ti... - Empieza a llorar. - Lloraba de día y de noche; rogándole a mi madre que me ayudara a encontrarte, porque estaba desesperado.

- ¡Max! - Dije con lágrimas culposas.

- No te imaginas la alegría que sentí cuando encontré a tu madre, porque sabía que estaba cerca de ti y que era cuestión de horas para que volvieras a mí.

- ¿Encontraste a mi mamá antes?

- Cuándo me llamaron para que fuera por ti, estaba malditamente emocionado y feliz... Hasta que estuvimos en mi casa y dijiste que me odiabas.

- Pero, yo...

- Si aún no he dicho lo que siento, si no me atrevo a tocarte, es porque tengo miedo de que aún sientas que yo te abandoné... Y que quieras irte después; eso destrozaría mi corazón.

- Yo no podría...

- Está bien Nat, deja las cosas así... Yo, necesito pensar; pero no te preocupes, la habitación la tendrás hasta el domingo en la noche, recuerda volver a casa el lunes.

Por más que lo llamé, no me dejó hablar, prácticamente se fue corriendo y aunque fui tras él, se subió a un taxi, no pude detenerlo. Regresé al bar porque quería saber si mi amigo Max estaba bien y él salió de ahí, se subió a su auto y también me dejó; lo peor es que no sé dónde fue mi Max.

Narra Max:

Se lo dije, al fin le hable directamente de mi miedo; si no le hago el amor y él se va, me dolería, pero con el tiempo aprendería a vivir con eso. Sin embargo, si le hago el amor, si lo siento mío por una noche, si puedo hacer su cuerpo temblar y me deja, sería como morir en vida.

Me subo en el primer taxi que pasa, ignorando sus pequeñas súplicas para que lo escuchara y le pedí al conductor que me llevara a un lugar donde pudiera pensar; él me llevó a una pequeña laguna como a dos horas de camino, la cual parecía estar iluminada por la luna y se veía hermosa.

Me siento a la orilla, abrazando mis rodillas, y pierdo la visión de ese precioso lugar, por las lágrimas que no dejaban de salir. Amo a Nat con todo mi ser, y mi esfuerzo por no perderlo, es lo que lo alejó realmente de mí, estoy tan dolido, que solo quiero llorar hasta el amanecer, pero...

- Oye, debiste darle una oportunidad para hablar...

- Ya te tiene a ti, ¿para qué quiere hablar conmigo?

- Porque no me ama a mí, si no a ti... Ese niño, no importando lo enojado que estaba contigo, se dedicó a hablar sobre ti desde que entramos al bar.

- ¿Por qué lo llevaste a un bar? Hay tantos lugares hermosos y pequeñas cafeterías; pero lo llevaste ahí... ¡Es solo un niño!

- Creo que a ustedes dos, par de necios... Les falta sentarse en un sofá, y hablar sobre todo.

- ¿Ahora quieres ser mi doctor corazón?

- Sí bueno, aún me debes una buena propina... Y un poco de hielo para mi rostro; pero Tul y yo, nunca nos dormimos peleados.

- ¿Tul? ¿Es tu... Novio? - Sus ojos aguantaron las lágrimas.

Entonces se desahogó conmigo, contándome que su novio se fue al extranjero a estudiar y regresar triunfante a su lado. Pero, lo que siempre recuerda, es que si peleaban durante el día, él siempre le decía: "Si nos dormimos peleados, estaremos peleados para siempre".

- Lo extrañas mucho ¿verdad?

- Como un condenado... Nat me recuerda mucho a él; porque solo quiere que le digas lo que sientes y que se lo demuestres. - Me recuesto en su hombro y lloro aún más...

- Tengo mucho miedo de perderlo... ¡¿Y si me deja después?!

- ¿Y si te deja porque nunca se lo dices?

- Tengo miedo de perderlo para siempre.

- Pero, eres tú quien me está alejando... - ¡Nat está aquí!

- Bueno, ya es hora de que yo me vaya.

Ambos nos miramos por un rato largo, mientras aquel hombre se retiraba, y ambos teníamos el rostro sucio por las lágrimas. Me arrodillé en el piso y fue cuando él se lanzó sobre mí para abrazarme con todas sus fuerza; así que le correspondí.

- ¡Max! ¡Mi Max!... ¡No vuelvas a hacerme esto!

- Mi Nat, mi niño, ya no lo haré... Se me rompió el corazón cuando te dejé en el bar.

- Debiste decirme la verdad... Las cosas no habrían llegado tan lejos.

- Aún tengo miedo de que te vayas...

- ¡No amor, no me iré! Yo te necesito para ser feliz Max... - Después de una pausa larga, solo dije:

- Te amo Nat...

Yo No Te Abandoné "MaxNat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora