CAP XXVIII

508 36 0
                                    

Después de que el Omega subiera a su habitación y se cambiara a una ropa más presentable, bajo y se sentó con sus hijos y alfas en la mesa. A simple vista los menores notaban algo raro a sus padres pues era costumbre que ellos devoraran todo como trogloditas, pero ese día estaban alimentándose con lentitud y con cada bocado parecían cerrar los ojos y concentrarse en algo inexplicable para ellos.

Además de eso, tenían en sus diesta y sobre la mesa una hoja y pluma en la cual no habían anotado absolutamente nada, y su papá sonreía desde su lugar.

---- ¿Madre que porcentaje de ajo molido utilizaste para estos muslos de pollo? ---- Aquella pregunta hizo que los alfas mayores se mirarán entre si, rieran, de desocupar una de sus manos, tomar la pluma y escribiran.

---- Magnífico Gerard, acabas de darle a tus padres dos spoilers. ---- Dijo el Omega mirando al su hijo con falso enojo, y los ojos entrecerrados. ---- Y no me gusta que me llamen madre ---- Se quejó está vez con un puchero de enojo

---- Pero es que es muy difícil decirte papá en ocasiones, esa palabra no combina algunas veces con lo se quiere decir ---- Espeto Gerard apoyado en el asentir de los otros tres alfas. El puchero cambio a una cara de fastidio y que rodará los ojos.

---- No importa. La palabra madre es un sustantivo femenino que significa "progenitora de sexo femenino" ---- Repitió como todas las otras veces el significado de esa palabra ---- Cada vez que me dicen así siento como si el ácido de los limones que le hecho al pollo los producirá yo mis... ---- Se cubrió la boca y cerro los ojos cuando vio como los alfas tomaban sus plumas con rapidez y escribía.

Los cuatro alfas rieron. Los dos menores porque más o menos ya estaban entendían lo que hacían sus padres, y los mayores porque lo estaban disfrutando a igual que el menor.

---- Cuántas deben encontrar ---- Pregunto está vez Andrés, devorando uno de los seis muslos que se había servido.

---- Diez ---- Respondió Christian.

---- Y cuántas llevan.

---- Tres, ---- Respondió el rizado.

---- Yo llevo ocho ---- Dijo el de pelo ondulado causando que Christian dejara de comer y le mirara sorprendido.

---- ¿Ocho? ---- Comentó incrédulo.

---- Si. Solo use la lógica, ¿Que es lo que siempre se le agrega a toda comida por muy básica que sea? ---- El Omega al escuchar eso frunció el celo mirando a su alfa.

---- Así no se vale ---- Se quejó apartando el plato. El a diferencia de los otros, siempre comía poco.

---- Beby red en ningún momento exectuó como condición. ---- ¿Como se le pudo pasar por alto aquello?, Sus dos alfas eran inteligentes, Christian por un lado, es el más inteligente en cuanto a conocimiento y estudio, y desiciones. Y Adrián en el perceptivo, el más analista; después de todo ese factor es necesario dentro del entrenamiento que todos reciben.

Dos características que sus hijos heredaron, Andrés y Gerard son muy inteligentes y perceptivos, analistas y demasiado concientes de muchas cosas apesar de su edad.

---- Bueno, ya no importa. Pueden sobrellevar este reto y el siguiente, el último lo veo difícil ---- Dicho esto, el Omega pidió permiso para ir a su habitación y que no demoraba.

En la sala los alfas menores interrogaba a sus padres, estos respondían a cambio de información. Chris les contó que su madre les tenía en abstinencia y que tenían que cumplir los tres retos para cortar esto. Los menores se cubrieron la cara y le reprocharon que no era necesario que se los contara como tal. Ya querían sacar de sus cabezas aquellas imágenes.

MIS DOS ALFAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora