PRÓLOGO

695 60 0
                                    

Pov Narrador:

-- Mételo -- Decía el Omega ya más que exítado, soltando gemidos y jades placenteros, estaba deseoso de sentir a su alfa profanandole.

-- Como órdenes mi amor -- Adrian huntó el lubricante natural en su dolorosa extensión y para luego hacer presión en la entrada del menor y que esté soltara un gemido. El alfa estaba jodidamente exítado y en dejándose llevar por el placer entro de una estocada en el pequeño soltando un gruñido de satisfacción, pero escuchando un alarido de dolor y placer de su mate. -- Perdón amor, pero no aguanto -- Susurro en su oído y comenzó a moverse. El cuarto del baño estaba acogiendo los gemidos y jadeos del menor, además de los gruñidos del Alfa durante unos minutos; dando lugar a cambios de posición, fuertes y certeras penetraciones, así como el espectacular orgasmo que tuvo el alfa en el interior del Omega. Duraron unos minutos recuperando el aliento y dándose cariño hasta que el nudo bajo, el alfa se dicho y ayudo al menor a limpiarse; luego lo llevo a la cama y fue a la cocina para darles espacio al alfa mayor con el Omega.

Y se hizo esperar que el fuerte olor del Omega atrayera al alfa (recordemos que el cuerpo de Ed se normaliza cuando ya sus dos alfas han sido satisfechos, si tiene relaciones con uno solo cuando lo haga con el otro parecerá como si no hubiera sido tocado). Ya el Omega estaba lubricando y en cuestión de segundos Christian estaba envistiendolo y sacando gestos, frases, gemidos y jadeos al pelirojo. Fueron varios minutos de función sexual los que dieron paso al orgasmo y nudo del rizado.

-- Amo a nuestros hijos, nunca nos han interrumpido mientras hacemos el amor -- Mensionó el alfa aún tratando de recuperar la respiración con el Omega acurrucado en su pecho.

-- Si -- Dijo el menor y ambos rieron. -- Confío en qué los dejaste dormidos y bien alimentados, así que voy a dormir que me siento demasiado cansado -- No se movió del pecho del Alfa y en cuestión de minutos lo venció el sueño.

------ 4 años despues ------

Pov Edward:

Justo han pasado cuatro años ya y nuestra familia está en la mejor etapa, aún no hemos crecido (por insistencia mía, aún no me siento preparado para tener más cachorros, no con Andrés y Gerard tan pequeños). Mis pequeños están grandes y muy fuertes, pero seguen siendo muy consentidos por todos; todos en la manada les han cogido mucho cariño. Muchas veces incluso, Chris y Ad los llevan a conocer sus puestos de trabajo y es instruyen en el mismo; todo en este tiempo ha sido realmente fascinante.

Estamos en espera de si serán Alfas u omegas, aunque ya todos (según lo que vemos) intuimos que serán Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en espera de si serán Alfas u omegas, aunque ya todos (según lo que vemos) intuimos que serán Alfas. Pues sus acciones no parecen de un Omega, no quiero decir que los omegas seamos débiles, flacos y demás; sino que ellos y su contextura nos dice que serán Alfas.

Justo ahora estoy en casa, específicamente en la gran biblioteca. Estoy leyéndome 'FABRICANTES SIN FABRICA' de 'Jaume Torres Elias' porque justamente su título me pareció interesante. De la nada mi cuerpo se eriza, y deje caer el libro porque es justo lo que me ocurre cuando está pasando algo con mis pequeños (que justo hoy andan visitando a sus abuelos)

Salgo corriendo a toda prisa hasta salir de la casa, y no paro mi movimiento durante todo el trayecto. Algunos me ven inquietantes del porque corro, pero justo ahora no tengo pensamientos más que para mis pequeños. Cuando llegó a la casa tocó apresuradamente hasta que una chica de cabello rubio me abre la puerta. Le pregunto por mis hijos y ella me dice que están en la sala jugando, no se que más dijo porque corro hasta llegar a la sala donde los vi jugando. James y Emilio los observan desde sus lugares tranquilos, pero mi instinto maternal me decía que algo estaba ocurriendo.

-- Mami -- Corre a mi Gil cuando me ve, Andrés después de un momento le imita y vienen a abrazarme.

-- ¿Se sienten bien?, ¿No les ha pasado nada? -- Decía aún cuando con mi mirada los escaneaba de arriba a bajo buscando algo anormal o inusual, pero a simple vista todo estaba bien.

-- Estamos bien mami, estábamos jugando con los abuelos -- Respondió el mayor. Justo ahí me di cuenta que la mirada de mis suegros estaban en mi.

-- Perdón, no es que desconfíe de ustedes pero me preocupe... ya saben... instinto maternal. -- Ellos solo asintieron y proseguí a continuar -- Recojan los juguetes que ya nos vamos a irnos a casa -- Les hablé a mis pequeños, ellos hicieron un puchero pero no me contradijeron. Fueron a recoger sus juguetes, nos despedimos de James y Emilio, y fuimos a casa.

No les solté la mano en el camino, iba sumido pensando en que había sido eso y porque mi instinto de protección me alertó. Llegamos a casa y los deje jugando en la sala mientras yo iba al baño lavarme la cara, y es que esasensacion aún no desaparece, y mis instintos siguen alertados, debido a ello no dure mucho en el baño y fui con mis pequeños.

Cuando estaba a unos diez pasos de ellos, llegó un olor que nunca había sentido, Canela y Gengibre. Eran fuertes pero en poca cantidad.

Me cubrí la boca al darme cuenta que el olor provenía de Adrián y Christian. Por medio del lazo hable a mis alfas y les dije que era urgencia (para que llegarán más rápido). Todo el tiempo que estuve esperándolos desde una esquina, Observaba como Andes y Gerard se frotaban el cuerpo por la picazón. Justo tenían que salir para dónde sus padres, y sacar esa manía de no decir lo que haces sienten; Y es seguro que apesar de lo que están sintiendo no soliciten mi ayuda.

Preferí ir a la puerta a esperarlos, porque aunque sea mis hijos tienen olor fuerte y si absolvo mucho se vuelve molesto. No tuve que esperar mucho para ver a dos lobos corriendo en mi dirección, ya cerca de mi volvieron a su estado humano y me preguntaron el porque de la urgencia.

-- ¿Que notan de extraño en mi? -- Pregunté, ellos se acercaron más y olieron mi ropa.

-- De quién es... -- No terminó de hablar Chris porque Ad le interrumpió.

-- yuuujjuuuuu -- Grito Adrian llamando la atención de varias personas que estaban a una distancia considerable. -- Lo sabía... Dos pequeños alfas que bien -- Decía alegre el pelinegro ondulado. El pelirojo le miro amenazante y ofendido a la vez.

-- ¿Tienes algo en contra de los omegas?, Porque si es así te recuerdo que soy uno de ellos -- Mensionó el Omega haciendo cara de enojo. Luego se acordó que no era hora de juegos y que sus pequeños estaban adentro haciendo quien sabe que cosas. -- Eso no importa ahora, luego vere con cuánto tiempo los dejo sin sexo. Entren ustedes, yo trataré de respirar otro poco de aire fresco y entro. Otra cosa que heredaron de ustedes también es la especialidad de tener aromas fuertes. -- Los alfas rieron y entraron entraron a la espaciosa casa.

Estuve un rato afuera como había dicho y entre a supervisar los que esos bellos pero tontos alfas que la madre luna me dio como parejas destinada.

Ese mismo día la familia completa se enteró y fueron a felicitar a los pequeños, que aunque agradecian las felicitaciones no sabían bien lo que estaba pasando.

Me siento tan feliz de tener este grupo de personas a mi alrededor, personas que hacen de mi día más brilloso. Y agradezco porque mi familia son un hogar, son mis personas favoritas, son con quien he reído y llorado... Son los que hacen que TODO valga la pena.

FIN



*********

Familia significa que amarás y serás amado para el resto de tu vida, sin importar lo que pase. La familia es la brújula que guía nuestro camino, la inspiración para caminar hasta lo alto de la montaña y el mayor consuelo cuando algo sale mal.




MIS DOS ALFAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora