CAP XIII

1K 78 0
                                    

Por Edward:

Nueve semanas de embarazo. Ya se habían hecho los análisis correspondientes para saber que efectivamente el Omega estaba esperando a dos hermosas crías. Ya me prohibieron tener relaciones con mis alfas mientras ellos estén en celo, solo me es permitido en momentos normales. Me canso muy rápido pues esto en la mitad de mi embarazo, y está barriga ya está muy grande. Mi madre, Adrian, Christian y demás personas ha sido muy paciente conmigo y mis cambios de humor; mantengo la mayoría del tiempo en el jardín, y/o en la cama (durmiendo).

Justo ahora estoy sentado comiéndome unas panquecas, específicamente seis panquecas. Si, últimamente estoy comiendo demasiado y pienso que cuando termine mi embarazo quedaré del tamaño de un barril, mi madre dice que mi contextura es delgada, que no me preocupe porque al terminar la gestación obtendré mi estado corporal de siempre.

Muchas veces me he comunicado con mis alfas mentalmente, a ellos no les gusta que utilicemos este don porque consume nuestra energías; siempre su olor refleja tranquilidad, aunque últimamente se que tratan de aparentar estar bien, pero están algo extraños y más ocupados. Mi madre me dice que no me preocupe que solo están tratando de resolver algunos problemas de la manada porque son los dos hombres más importantes de la misma. Lo importante es que sacan su tiempo para estar conmigo y consintiendonos. Es muy agradable y gratificante estar con ellos, dormir con ellos, escuchar como en las noches le hablan a mi abultada vientre y como los mimos y caricias relajan a nuestros bebés. Amo a mi actual familia y a los dos hombres que la componen, así como también a estas dos personitas que están en mi vientre creciendo cada día.

Hace unos días sufrí un pequeño sangrado que me asustó y todos estuvieron preocupados por mi estado.

Flashback

Estaba en la cocina preparando algo para comer en  medias-tarde, como tenía tiempo que no cocinaba estaban las cosas en diferentes lugares. Así que mientras ese algo cocinaba, yo organizaba las cosas en los sitios correspondientes. Tratando de bajar un utensilio que habían puesto en la parte superior de la alacena, perdí el equilibrio y caí al piso tuve suerte al moverme rápido y que ese objeto no haya caído sobre mi. Pero pegue un grito cuando mire la sangre que había en medio de mis piernas, la cual manchaba la ropa que llevaba puerta.

En seguida llego Natalie, ella corrió a llamar a alguien que me llevará hasta donde los sabios anciana ya que ellos eran los encargados de la curación y sanación en la manada. Mientras ella salía a buscar yo telepaticamente pedí ayuda a mis alfas, ellos ya habían sentido mi preocupación así que venían en camino.

Doy raías que no paso a mayores y que solo fue una amenaza de aborto espontáneo, y me prohibieron hacer esfuerzo alguno. Y que guardara la mayor parte del tiempo reposo.

Fin flashback

----- + -----

Semana trece. Tan grande estaba mi vientre que parado no puedo ver mis pies, y me encuentro justo ahora estoy en el jardín trasero que posee la casa, mamá está haciendo el almuerzo, me dejó salir hasta porque le dije que aunque me habían prohibido hacer fuerza debía tomar aire fresco. En momentos así es que recuerdo a mi padre el cual nos dejó porque encontró a su destinada, y como estuvo con mamá porque ninguno de los dos había encontrado a su mate apenas la hallo se fue con ella. Quizá por eso mamá me apoya tanto desde un principio en mi relación con los alfas de pelo negro, porque ella en verdad amaba a papá y aunque no encontró nunca a su pareja destinada, es una mujer que vive feliz de la vida y más ahora que tendrá nietos.

MIS DOS ALFAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora