Pov Narrador:
Apenas los alfas terminaron de hablar con el menor fueron a ducharse, y se acostaron a dormir para cuándo amaneciera hacer lo que debían hacer.
Al despertar se ficharon cambiaron y salieron de la casa. Todos agradecieron el que los alfas hayan salido de su depresión, no sabían porque pero les alegraba no verlos tan mal. A la única persona que Adrian si le dijo fue a su suegra porque la mujer en verdad estaba sufriendo al no saber el paradero de su hijo, apenas se lo dijo, la mujer se alegro y abrazó al alfa. Luego de eso el alfa se fue a continuar su labor mientras que la mujer se dejó vencer por el sueño.
Pov Edward:
En todas estas noches (tres noches exactamente) he estado hablando con mis alfas, me preguntan mucho por los bebés, que sus familiares quieren conocerlos ya, que tenerlos ahí a ellos tres pero trato de pensar en el bienestar de mis pequeños, por mi estaría allí con ellos, pero por sobre todo está el bienestar de los dos pequeños seres que siempre tengo pegados a mi.
El señor y la señora Jonsson me han tratado de maravila aquí al igual que a mis hijos, agradezco a ellos por todo lo que nos han brindado ellos son un amor de persona. Siempre trato de ayudarles en lo que puedo, más aún cuando mis bebes están dormidos. Resulta que ellos también les gusta mi comida así que he tratado de enseñarle a la señora algunas recetas; le pedí una pluma y papel para anotarle ahí varias de las recetas que no hemos hecho por qué no se tiene los ingredientes.
Trabajo aveces también ayudándole al señor con algunos trabajos que podrían parecer difíciles para un Omega, pero yo he aprendido tanto de la vida que creo pocas cosas me quedan difíciles. Justo ahora estoy sentado en la sala dándole de comer a Gerard, y la señora Nora carga a Andrés mientras. Se han acostumbrado también a estar en brazos del y la beta y eso es muy bueno para mí.
Jamás se ha bloqueado la comunicación por el lazo con Adrián no con Christian, así que puedo sentir aveces el cansancio, estrés e incluso sus enojos. No se que es lo que está pasando allá, no se y no lo quiero saber. Cuando sucede esto trato de relajarlos con mi canto, funciona con ellos al igual que con los bebés.
☝️ Canciones relajantes ☝️
Horas después llegó la noche y después de haber cenado fui a la cama con mis bebes ya dormidos, los acomode en ella y me acomodo a su lado les acaricie sus bellas mejillas y ya iba a dormir cuando escuché la voz de Adrián.
-- Ed, ¿estás escuchándome bebé? -- el menor se removió conforme con haber escuchado la voz de su alfa menor.
-- Aquí estoy mor -- Respondí, sin dejar de mirar a mis bellos durmientes.
-- Como estás, como están los bebes, como pasaron el día -- Me pareció raro solo sentir al pelinegro ondunado, concentre mi atención y mis sentidos en buscar alguna conexión con el rizado pero nada. Eso me extraño aún más, y me preocupe creo que el lo noto porque hablo luego de estar en silencio unos segundos -- El está bien, estuvimos hoy luchando y... Escúchame bien -- Sentía sus nervios y eso me revolvía las entrañas -- Christian fue herido gravemente pero ahora se encuentra estable. Escúchame amos, amor -- Llamaba pero yo estaba tan metido en mi preocupación desesperación que creo que los bebés lo sientieron y empezaron a removerse incómodos -- Por favor Edward escucharme, el está estable, no te preocupes ¿si? confía en mí. Te estoy diciendo la verdad mantente tranquilo. Ya resolvimos el problema que tanto nos aquejaba pero estás fueron las consecuencias. Estaré pendiente del estado del rizado y te avisar lo prometo -- Decía, el menos trataba de calmar a los pequeños pero estos lloraban más y más y le desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
MIS DOS ALFAS.
Science Fiction¿¿Que pasará cuando dos alfas se den cuenta que tienen la misma marca?? 📌 En edición