INFORMACIÓN ABAJO, POR FAVOR LEERLANota:este extra es 95% hard, ya que el Wangxian tardará en tener su todos los días, pues solo queda darles un poco de acción con estas parejas.
No hace falta que de una advertencia, se que la van a ignorar. 😂😂
Sin más que decir, disfruten 🥰.
💙═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════💜
—A-Cheng-dijo el líder Lan detrás de su prometido, se encontraban en una bote y este se encontraba sentado dándole la espalda.
La noche había caído, su prometido aún seguía de malas. Quería pasar tiempo con su hermano, y lo entendía.
Su hermano no estaba en las mejores condiciones, pero después del susto de la tarde, estaba preocupado aún por el.
¿Pero podían entenderlo a él?.
Ser líder de secta es algo cansado, estaba seguro de que su prometido también pasaba por lo mismo, pero él ha tenido que lidiar repentinamente con el consejo de ancianos, quienes le pedían que hablara con su hermano sobre su próximo compañero de cultivo.
Este los ignoraba entonces sólo le quedó a él lidiar con el caso, estaba cansado y quería pasar tiempo a solas con su prometido, pero este lo estaba ignorando.
Suspiro.
Se acercó a él abrazándolo por detrás, notó cómo este se sorprendió.
—A-Cheng...-murmuro en su cuello mientras empezaba a dejar suaves besos en este, Jiang Cheng se estremeció.
—¿Q...Que estás haciendo?-pregunto en un susurro.
—Me has estado ignorando la última hora A-Cheng, estoy molesto-dijo empezó a subir del cuello hacia su oreja, donde lamió levemente el lóbulo de esta.
Jiang Cheng jadeó, para después voltear a verlo mientras lo fulminaba con la mirada.
Lan Xichen sabía que uno de los puntos débiles de su prometido eran sus orejas.
—No lo haremos aquí, ¿estás loco?-le pregunto- Ni aquí, ni en ningún otro lugar-Xichen sonrió.
Oh, esa sonrisa no significaba nada bueno.
—Ya te dije que estoy molesto-tomo su brazo y lo jalo hacia el haciendo que se sentara en su regazo-por lo cual voy a tener que castigarte por ignorarme, A-Cheng-murmuro contra sus labios para después adueñarse de ellos.
Trato de separarse, realmente no estaba pensando hacer nada aquí ¿verdad?.
No, definitivamente no podría estar pensando en eso.
Jiang Cheng sintió como le mordían el labio inferior, eso le sacó un jadeo, Lan Xichen aprovechó esto para adentrarse en su boca, una guerra de lenguas empezó, varios jadeos y uno que otro gemido salió en el proceso, sus lenguas danzaban en un ritmo algo frenético mientras que sus labios ya sea el inferior o el superior en ocasiones era chupado por el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...