═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════Tanto Jiang Cheng como Xichen se arrodillaron frente a las placas de sus padres, y antes de hacer las tres reverencias, Qiren se acercó.
—Wanyin, Xichen, confío en que sabrán respetarse y protegerse entre los dos, no habrá falta en este matrimonio, y serán felices.
—Lo protegeré con mi vida-Dijo Jiang Cheng.
—Yo igual daré la mía si es necesario-hablo Xichen, Qiren los miro.
—Mi bendición, está dada en vuestro matrimonio-hizo una reverencia y se alejó.
Jiang Cheng y Xichen empezaron hacer las tres reverencia.
Ante los cielos y la tierra.
Reverenciaron para conseguir la paz y benevolencia en su matrimonio.
Frente a los padres.
Para conseguir su bendición.
Frente a la pareja.
Para dejar en claro su amor y felicidad por estar con el otro.
Lan Jingyi se acercó, y extendió una copa de color jade el cual contenía té.
Ambos tomaron la copa, y bebieron el líquido, en la secta Lan, el té en el matrimonio simbolizaba la paz y armonía que debería haber en este. Solo podía ser ofrecido por un miembro de la familia y hecho por el que se casaría.
Una vez terminaron el té, Wei Ying se acercó con un cojín en la mano, el cual tenía ambas corona de flores.
Antes de tomar la corona de flores rojas, moradas y azules, Xichen elevó el velo y miró a Jiang Cheng, su respiración se cortó y su corazón latió rápidamente en su pecho.
Su prometido era hermoso.
Tomó la corona y se la puso delicadamente en la cabeza, el Jiang sonrió y tomó la otra corona de flores poniéndola en la cabeza de Xichen.
Las coronas de flores en Yummeng, significan un buen presagio en el matrimonio.
Xichen sonrió y desató la cinta roja con bordados de nubes de su frente, tomó la muñeca de Jiang Cheng y empezó a envolverla en la muñeca de este.
—Con esta cinta, yo te entrego mi amor, mi alma, mi corazón, mi vida, a ti, la cinta significa regulación, pero si estoy con quien amo, no hace falta regulaciones, porque yo mostraré cada una de mis emociones contigo-Lan Xichen hizo un nudo para que la cinta no se soltara-quiero pasar contigo, el resto de mi vida, darte todo de mi, amarte, respetarte, y mirarte antes de dormir y al despertar.
Los pómulos de Jiang Cheng tomaron un leve color rosa.
—Yo, también quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, pasar tanto buenos como malos momentos contigo, caminar contigo de la mano, darte todo de mi, y que seamos felices juntos, agradezco cada cosa que has hecho por mi, y él como me aceptaste como soy, te amo-sonrió.
Y así, Xichen lo beso.
Todos aplaudieron felices.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Todos bebían y comían con felicidad, muchos se habían acercado a felicitar a la pareja de ahora esposos, dejando regalos y bendiciones.
—Líder Jiang, Líder Lan-Jin GuangYao junto con ahora Madame Jin se acercó con una bebé en brazos-felicidades por su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...