𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

7.8K 459 74
                                    



¿Porque sucedía esto?, ¿Porque las cosas acabaron así?, el no había hecho nada malo, o ¿solo por haber tomado el camino de la cultivación demoniaca, el camino "incorrecto" era una ofensa tan grande para que esto sucediera?

Muelle de Loto calló, por qué provocó a Wen Chao.

Vio morir a su Jin Zixuan frente a sus ojos, sin poder hacer nada, Wen Qing murió, y no pudo hacer nada, los Wen inocentes, murieron y no pudo hacer nada, muchas personas estaban muriendo, y no podía hacer nada.

Y su Shijie...

Su Shijie también murió, y no pudo hacer nada, dejó a su sobrino huérfano, no podría conocer ni crecer junto a sus padres.

Todo era su culpa.

Las muertes, el dolor, el sufrimiento...todo era su culpa, ¿porque no morir y acabar con todo todo el dolor?.

Se empezó a acercar a la orilla del acantilado, su pecho dolía, las lágrimas salían, el dolor era lo único que sentía, los gritos, las espadas chocando, todo sonido a su alrededor, empezó a disminuir.

Y se dejó caer.

Cuando se dio cuenta alguien lo traía en brazos corriendo a una velocidad que no podría ser humana.

Aún con la mirada desenfocada, pudo reconocer a Wen Ning.

—Wen...Ning..-Musitó.

Este al escucharlo se detuvo inmediatamente, ya habían llegado a los Túmulos Funerarios.

—¡Joven maestro Wei!, ¿¡En que estaba pensando!?-pregunto bajándolo, aunque su rostro no lo notaba, por su tono de voz se oía alarmado.

—¿Tu no...?-la pregunta quedó al aire cuando tuvo una gran arcada y vomitó lo que no tenía en el estómago, sus jugos gástricos habían subido por su garganta, ocasionándole tos y un ardor en el pecho, de paso también vomito sangre.

—¡Joven maestro!-exclamo Wen Ning mientras sostenía su cabello para que no se le ensuciara, y procedió a darle varias palmadas en la espalda.

Después de terminar de vomitar, le hizo un ademán de que estaba bien y se enderezó.

Miró al cadáver viviente frente a él, preguntándose porque lo había salvado, su hermana estaba muerta por su culpa, realmente no entendía. Aunque luego pensó que se debía a su gran corazón.

Wen Ning sin duda era alguien que no merecía morir, si tan solo hubiera llegado antes...

Pero no existe ni existiera ese "si tan solo..", estaba apunto de decir algo cuando se escucharon unos sollozos, Ambos voltearon hacia el lugar de donde provenía.

Ambos se acercaron y vieron a un niño de 5 años, agachado mientras temblaba y lloraba, Wei Ying lo vio, y su corazón se detuvo por unos momentos.

—¿A....A-Yuan?-pregunto, lo había dejado allí sólo, ¿en que estaba pensando?, habían pasado días desde ese entonces, él pudo...pudo a ver muerto.

—¡A-Niang!-el pequeño se puso de pie como pudo, haciendo lo mejor para no caerse, corrió hacia él y se aferró a su pierna.

Si no hubiera sido por Wen Ning, posiblemente se hubiera caído.

—A-Yuan...-dijo en un susurro apenas audible.

¿Ahora que se supone que haga?

No puede dejar el niño en los túmulos funerarios, un niño no podría crecer allí, si bien lo había estado haciendo anteriormente, las cosas son muy diferentes ahora.

Solo está el, y Wen Ning.

Cargo al pequeño A-Yuan, a quien consideraba su hijo, y lo abrazó con fuerza, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

No, no podía quedarse con el, no podía quedarse con A-Yuan, él tenía que vivir bien, no así.

Lloro por un largo rato, Yuan se había quedado dormido por el cansancio que traía.

—Wen Ning...-murmuró mientras cargaba al pequeño dormido.

Su voz sonó temblorosa debido al llanto. Sus ojos estaban rojos e hinchados también.

—Dígame joven maestro-respondió.

—Por favor llévatelo-dijo.

—¿Disculpe?-pregunto, pensó que no había escuchado bien.

—Llévatelo Wen Ning....el...el no puede quedarse aquí, si lo hace, sufrirá...yo tampoco estoy en condiciones para cuidarlo y educarlo-su voz se rompió.

Realmente no estaba en condiciones ni para cuidarse a sí mismo.

Wen Ning tomó al pequeño indeciso, el cual hizo una queja al separarse del calor de aquel a quien consideraba un padre, aunque no lo hubiera dicho en voz alta.

Miró a Wei Ying, el cual dejó un suave beso en la frente del pequeño antes de alejarse, el Wen mayor dudo, pero al final, solo le quedó cumplir el pedido.

Empezó a caminar hacia la entra de los túmulos funerarios, preguntándose, adónde lo llevaría.

Era un Wen, no habría quien lo quisiera.

En cualquier caso, lo matarían.

Wei Ying camino por los túmulos funerarios, su mirada estaba perdida, sus fuerzas no eran muchas.

Quería morir, quería hacerlo pero ahora no podía...si lo hacía, ¿que sería de Wen Ning?, si su hermana supiera que él lo dejo solo, sin duda no podría descansar en Paz.

Tenía que seguir allí, tenía que...

Su cuerpo se sintió cansado, decidió recostarse y dormir un poco.

Cosa que no funciono.

Miles y miles de imágenes aparecieron en sus sueños, cadáveres, gritos, súplicas, lágrimas, muertes, fuego.

Su mente revivió todo el dolor.

Desde la destrucción y el ataque a muelle de loto, la pérdida del núcleo de su shidi, el como sacó el suyo y se lo dio, soportando la operación despierto, el vacío que dejó el estar sin su núcleo, el como aún débil fue lanzado a los túmulos funerarios, el como tuvo que comer cadáveres, y soportar la energía demoniaca entrando a su cuerpo mientras aprendía a controlarla, el como volvió y empezó a matar a cada Wen, todas las muertes que hubo, los dolores que causó.

Todo se repetía una y otra y otra vez cada vez que cerraba los ojos, eso le hizo preguntarse, si su tío Fengmian no lo hubiera recogido, ¿todo esto habría pasado?, no, seguro que no.

Posiblemente muelle de loto no hubiera sido quemado, Madam Yu y Jiang Fengmian posiblemente estarían vivos, y su relación habría sido Feliz, su Shijie no habría muerto, Jin Zixuan tampoco, Jin Ling no hubiera quedado huérfano, Jiang Cheng.....Jiang Cheng no hubiera perdido a sus padres, ni a su hermana, tampoco su secta.

Pero el tiempo no se puede devolver.

Y jamás se devolverá.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Aquí el primer capítulo, espero os haya gustado 🥰
Pobre bebé, el también se hecha la culpa 🥺🤧💔.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora