𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 22

2.6K 266 1
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Estaba algo confundido.

Desde hace ya dos semanas, tanto Wei Ying como Huaisang desaparecían durante el día, y volvían muy entrada la noche, Huaisang se había robado a su mano derecha y había limitado los lugares a los que podía ir.

Era absurdo, ¡Estaba en su secta!.

Pero conocía a Huaisang, lo mejor era no provocarlo, y el solo tendría que ser paciente, aunque claro, él tenía sus límites, y no sabía cuánto más podría soportarlo.

—Huaisang-dijo de una forma tan tranquila, que a cualquiera le daría escalofríos.

Si Huaisang no estuviera acostumbrado a su temperamento y no estuviera enterado que su carácter es más suave desde que se comprometió con el primer jade, posiblemente hubiera estado asustado en estos momentos, posiblemente.

—Mmm...-musitó sin dejar de mirar unos diseños para las decoraciones.

—Yo digo que elijas este-señaló Wei Ying, Huaisang quedó pensativo-piénsalo un poco, yo digo que quedaría bien con el lugar, no podemos llenarlo-Huaisang asintió.

—Ese esta excelente.

—Huaisang-volvió a llamar con el mismo tono tranquilo, este al fin lo miró.

—¿Que sucede?.

—Quisiera saber....¿¡Porque demonios tengo a tres doncellas y dos discípulos de mi secta encima mío!?-gruño.

Mientras que una doncella tomaba sus medidas, siendo ayudada por los dos discípulos, otra estaba con su cabello y otra con su rostro.

—Oh, una se encarga de tomar las medidas para tu traje, otra para verificar que se te hará en el rostro el día de tu boda, y otra prueba diferentes tipos de peinados, sabes, la mayor parte del día se te pasará arreglándote, no podemos dejar ese día para experimentar-respondió de forma tranquila.

—¿cabello?, ¿rostro?, ¿no pueden simplemente hacer lo mismo de siempre?-al preguntar eso recibió un abanicazo en su brazo-¡Auch!.

—¡No digas estupideces!, ¡es tu boda no un día común y corriente!-lo señaló con su abanico.

—A-Sang tiene razón, no querrás aparecer con esa cara y tu típico peinado el día de tu boda, ¿verdad?-pregunto Wei Ying.

—¡Yo no...!-fue interrumpido.

—Si, si, lo que sea, Wei-Xiong y yo tenemos mucho que hacer, así que te dejamos-dijo y jalo al mencionado, este solo lo dejó ser, ya estaba acostumbrado a que el Nie lo jalara de repente para ir a todos los lugares.

—¡Huaisang!-escucharon al Jiang gritar antes de desaparecer de los aposentos de este.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—Bien-dijo Huaisang-¿invitaciones?-pregunto.

Zhao Ming miró el pergamino que tenía en mano.

—Enviadas-dijo.

—¿Decoraciones?.

—Siguen en marcha.

—Las iremos a ver más tarde, ¿Comida?.

—Todo está listo, se empezará a cocinar una vez llegue el momento.

—¿Los Hanfus?.

—Los sastres de Yummeng y dos sastres traídos desde Gusu, se están haciendo cargo de los trajes de ambos líderes.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora