𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 18.

2.8K 259 2
                                    



Después de haber jugado durante toda la mañana, y después de comer, habían decidido ir al pabellón de descanso.

Tomaron té y charlaron de tonterías, hasta que el cansancio y el sueño se apoderó del trío de destrucción, y se quedaron dormidos.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Nie Mingjue, Lan Zhan y Lan Xichen veían como Huaisang, Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban tirados en el suelo del pabellón de descanso, profundamente dormidos.

Mingjue veía a Huaisang con lo que se podría llamar, ternura.

Lan Zhan veía embelesado a Wei Ying.

Y Lan Xichen veía a su prometido encantado.

Se preguntarán, ¿que hacen allí?.

Pues bien, hace una semana, Lan Xichen había dejado Lanling Jin y fue a visitar a su hermano jurado, después de unos días, ambos fueron a Gusu.

Lan Wangji les había explicado que tanto Wei Ying como Nie Huaisang, se encontraban en Yummeng, Lan Xichen se lamentó por haber tardado tanto en volver a Gusu, su hermano debió de haber estado al tope de preocupación. Por lo cual después de resolver unos asuntos y pedirle a su tío que se hiciera cargo por unos días, esa mañana partieron a Yummeng sobre sus espadas.

Cuando llegaron, Zhao Ming les dijo que su líder y los dos invitados se encontraban en el pabellón de descanso.

Cuando entraron, se encontraron con aquella maravillosa y encantadora escena. Los tres desprendían una tranquilidad y paz bastante envidiable.

El de túnicas blancas con morado empezó a removerse algo inquieto frunciendo el ceño entre sueños hasta que abrió los ojos, miró a sus costados viendo a su hermano y amigo, aún sin percatarse de las presencias de los mayores se sentó y empezó a estirarse.

La imagen era adorable ante los ojos de Wangji.

La tranquilidad se fue en cuanto el chico vio a los tres hombres frente a ellos.

—¡Ahhh!-exclamo asustado, ocasionando que las dos personas a sus costados se despertaran igual de asustados.

—¡¿Wei-Xiong qué sucede?!-pregunto mientras lo miraba.

—¿Te lastimaste?, ¿una pesadilla?, ¿te duele algo?-pregunto Jiang Cheng mientras igual lo miraba, los chicos se encontraban algo desorientados por la forma abrupta en la que despertaron. Sus ropas y cabellos estaban bastante desordenados y sus caras aún se notaban adormecidas. Wei Ying negó a las preguntas de su hermano y señaló hacia al frente.

Huaisang y Jiang Cheng miraron como Mingjue veía divertido la escena, Lan Wangji seguía con su estoico rostro, y Lan Xichen tenía una sonrisa plasmada muy mal disimulada.

Tanto Jiang Cheng como Huaisang se pusieron rojos debido a esto, ¿¡Cuanto tiempo llevaban allí!?.

—¿¡Que están haciendo aquí!?-pregunto Jiang Cheng.

—¿Cuando llegaron?-pregunto Huaisang.

—Llegamos hace aproximadamente una hora, y el joven Zhao nos ha dicho que se encontrabais aquí-dijo Xichen.

—¿L-Llevan una hora...aquí?-pregunto Wei Ying.

—Mn-asintió Lan Zhan.

—¿Porque demonios no nos despertaron?-pregunto Jiang Cheng.

—Se veíais tan relajados que...-Xichen fue interrumpido.

—¡¡Esa no es excusa!!-exclamó Jiang Cheng mientras se levantaba y arreglaba sus ropas.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora