═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════—Yo...
Ningún sonido salió de sus labios, Jiang Cheng le volvió a ordenar que hablara, pero era un asunto muerto, Wen Ning se negaba a soltar una sola palabra.
—Wen Ning, por favor-dijo Huaisang, el general fantasma lo miró, y apretó los puños.
—Su n-núcleo...no está desde hace y-ya bastante..
—¿Desde hace cuanto?-pregunto Mingjue.
Wen Ning abrió y cerró al boca en repetidas ocasiones hasta que decidió soltarlo finalmente.
—D-desde antes de la campaña p-para derribar al Sol, p-poco d-después de la destrucción de Yummeng...-murmuró por lo bajo, pero lo suficientemente alto como para que los presentes lo escucharan.
—¿¡Que dices!?.
—¿Estas diciendo que lucho en la guerra, sin un núcleo?.
Wen Ning asintió sin decir palabra alguna. Quería irse de allí, que no hicieran más preguntas. Le había prometido a su maestro que no diría una sola palabra.
—Por eso no llevaba su espada...-murmuró Jiang Cheng. Recuerdos inundaron su mente.
~º~º~
—¿Y tu espada?-pregunto frunciendo el ceño.
—Este....la olvide-respondió mientras rascaba su nariz.
—¡Wei Wuxian!, lo más importante de un cultivador es su espada, ¿como puedes olvidarla?.
—Tranquilo A-Cheng, no es como si la fuera a utilizar de todas formas, tengo esto-dijo mostrándole a ChengQing para después jugar con ella-estaré bien.
—¡Aún así!, la próxima vez tráela.
—Si, si.
.
.
—¿Entrenamos?-pregunto mientras le extendía su espada.Wei Ying la miró y luego sonrió negando.
—Le dije a shijie que la ayudaría con algunas cosas, no puedo ahora.
El frunció el ceño.
—Últimamente no has entrenado. Tampoco te has cultivado-entrecerró los ojos.
—Aiya~, A-Cheng, no tengo tiempo para esas cosas, después me cultivaré, lo importante ahora, es esta guerra.
.
.
—Yo...este...no puedo...no puedo levantarla-Wei Ying los miró, el esfuerzo por levantarla impregnado en toda su cara..—Yo...Sabía que tú energía espiritual aún era débil, pero no pensé que sería tan débil para no poder ni levantarla-dijo sorprendido. Al menos debería de ser capaz de sostenerla.
—Bueno...este...¿me ayudan?-su hermano sonrió de forma nerviosa.
~º~º~
—¿Fue Wen Zhuliu?-Jiang Cheng apretó los puños, la rabia inundando cada centímetro de su piel.
—No...-murmuró.
—¿No?.-todos preguntaron al unísono, ¿de que otra forma pudo a ver perdido su núcleo?.
—E-es decir...si-dijo. Si lo pensaba bien, era mejor eso, a decir la verdad.
—Wen Ning-Huaisang se acercó a el, y lo miró-por favor.
Wen Ning no podía negárselo....no a Huaisang.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...