𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 29.

2.5K 247 4
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Wangji y el líder Jiang buscaron por todo el bosque, pero no hubo rastro de Wei Ying, como había dicho Yuan, se esfumó, así sin más.

—Wangji-llamó Jiang Cheng, el mencionado lo miró y se dio cuenta de que miraba una dirección en específico. Miró en esa dirección entendiendo por completo.

—Hacía el este, está dirigiéndose a Yilling-dijo, Jiang Cheng asintió.

—Nos dirigiremos allí mañana por la mañana, por ahora, tenemos que ver si los mocosos están bien-Jiang Cheng dio media vuelta y camino de regreso a la posada, seguido de Wangji.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Jiang Cheng miraba al cuarteto de juniors con una ceja alzada y con los brazos cruzados, los cuatro ni siquiera estaba interesado si eran castigados o no, todos estaban pensando en si Wei Ying ya no los quería, si se había marchado por algo que hicieron.

Jiang Cheng suspiró fastidiado.

—Quiten esas estúpidas caras, esto no tiene nada que ver con vosotros, no debéis involucraros en asuntos de los adultos-dijo, mas pareció que no tuvo ningún efecto en los cuatro.

Hastiado de la situación se acercó a su hijo y sobrino.

—Tu tobillo-le pidió a su hijo, JingYi quito lentamente su bota y Jiang Cheng se agachó-al parecer no es grave, pero deberías tener cuidado-aunque su ceño estaba fruncido, se podía notar que en vez de enojo, era de preocupación. Jiang Cheng miró a su sobrino-¿Sigues mareado?-Jin Ling asintió.

Jiang Cheng cargo a ambos niños, y camino hacia una de la habitaciones. Entró en una y acostó a su hijo poniendo a su sobrino al lado, como cuando eran aún más pequeños.

—Vosotros dos, aseguraos de descansar, no hagáis tonterías-volteo y miró a los dos chicos que lo habían seguido-eso también es para vosotros, sois los mayores por el amor de Dios. Wangji, Xichen y yo partiremos mañana a primera hora, Huaisang debe de estar en camino, él se quedará con ustedes, cuídense y no salgan o no saldrá nada bueno para ustedes cuando vuelva-advirtió, Zizhen y Yuan asintieron inmediatamente. Jiang Cheng revolvió levemente el cabello de su hijo y sobrino-enserio, descansen.

—Si tío-dijo Jin Ling.

—A-Die....el tío Wei...-murmuró Jignyi.

—Lo traeremos de vuelta, lo prometo-dio una suave sonrisa y se fue, no sin antes decirle lo mismo a Yuan.

Traería a Wei Wuxian, aún si tenía que romperle las piernas y arrastrarlo.

Cuando salió de la habitación, Yuan se acercó a la cama y se se sentó en el lado izquierdo, mirando a Jin Ling con preocupación.

—¿Estas muy mareado?.

—No tanto, el tío Xichen me dio algo, dice que cuando despierte, se habrá ido el mareo.

—¿Te duele mucho?-Zizhen se encontraba en el lado derecho, mirando a Jingyi. Este negó y sonrió.

—Estoy bien.

Zizhen y Yuan se quedaron cuidando a Jingyi y Jin Ling hasta que el sueño los venció a los cuatro.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—¿Realmente creen que está dirigiéndose a los túmulos funerarios?-pregunto Mingjue-Eso sería demasiado obvio.

—Bueno, eso dijimos hace dos años cuando lo estábamos buscando, ¿y que resultó?, estuvo durante siete años en ese lugar-Dijo Jiang Cheng.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora