𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 35.

3K 262 39
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Abrió los ojos e inmediatamente vio el techó blanco de la enfermería. Parpadeo para adaptarse a la luz y el olor a desinfectante llegó momentos después mareándolo en segundos.

—Vaya....al fin te dignas a despertar.

Se sentó levemente y miró a la persona frente a él.

—¿Tu...?-quiso preguntar.

La mujer suspiró y se dirigió a los dos cultivadores que estaban frente a la puerta.

—Por favor, uno de ustedes avísele a Han Guang-Jun que Wei Wuxian despertó, mientras el otro avísele a los demás.

Ambos cultivadores asintieron y fueron rápidamente a cumplir el pedido, la sanadora giró hacia Wei Ying y se acercó. El la miró y hablo.

—¿Aún sigo dormido?-pregunto-pensé que volviera a casa.

—¿Tanto tiempo inconsciente te terminó por dañar el cerebro?-la sanadora tomó su muñeca y verificó su signos vitales.

Wei Ying la miraba, se encontraba algo mareado y ligero. Muy muy ligero, como si fuera una pluma y no pesara nada, Justo como cuando estaba con su Shijie, su mente se encontraba clara y libre de energía resentida. Como si aún siguiera sumergido en un sueño. Eso le hizo fruncir el ceño.

—Que....¿Que me has echo?-le pregunto-¿Que hago aquí?, ¿porque no despierto?.

La sanadora lo miró, frunció el ceño y puso una mano en su frente.

—Wuxian....estas en recesos de las nubes, y estas despierto, ¿se puede saber de qué hablas?-dijo al verificar que no tenía fiebre.

—No....no puedo estar despierto...tu....

—Wei Ying-se escuchó una voz y el susodicho miró inmediatamente hacia la puerta. Unos ojos dorados lo miraban de forma intensa, pero se apartaron de él para mirar a la sanadora.

—Está bien-contestó a sus preguntas no formuladas-pero..,está diciendo tonterías-La sanadora miró a Wei Ying.

Lan Zhan se acercó.

—Wei Ying...

Mas no obtuvo repuesta, Wei Ying solo lo miraba, en silencio, su mente revoloteando.

—Wei Ying, Vuelve a Gusu conmigo-Lan Zhan le pidió.,su voz llena de desesperación.

—¿Volver a Gusu?, me niego, después de todo, el Clan Lan, siempre ha odiado la energía resentida-dijo sombrío.

—¡No es para castigarte!-le grito.

—¿¡Entonces para que es!?, ¿¡Para calmar mi mente!?, ¿o para purificarme?, ¿¡Quien te crees que eres!?, ¿¡Quien crees que es tu clan Lan!?-le devolvió el grito furioso.

Su primera discusión con Lan Zhan llegó a su mente, y le hizo preguntarse si realmente hubiese podido cambiar las cosas al ir con el. Pero entonces las palabras de su Shijie llegaron a su cabeza. Dejar el pasado en el pasado....¿Realmente podría hacer eso?, no estaba seguro.

Todos los errores que cometió, las tragedias que causó, ¿Las llegaría a superar?

—Wei Ying, Wei Ying di algo-la voz de Lan Zhan lo saco de sus pensamientos.

Miró a la sanadora y luego a Lan Zhan, preguntándose si era otro truco de su mente.

—¡Wei-Xiong!.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora