𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙-1.

3.2K 255 37
                                    



💙•≫────≪•◦∙ʚ♡ɞ∙◦•≫────≪•❤️

La enfermería entró en un profundo silencio.

La sanadora....bueno...Wen Qing miró fijamente a Wei Ying y habló.

—Después de pasar meses cuidándote, y verificando tu salud, lo único que preguntas es, ¿Como sigo viva?.

—Mira, con todo el amor del mundo, me vas a disculpar pero es que no me lo creo.

—¿No lo crees?.

—No, ¿Realmente eres tú?, podrías ser un fantasma o algo.

—¿Dices que soy un fantasma?.

—Si, una impostora....-entrecerró los ojos.

—Tengo una forma de comprobarte lo contrario.

—¿Cual?.

—Te duermo durante un par de días, y ya después me dices, si soy o no soy un fantasma-dijo Wen Qing mientras se acercaba con tres agujas.

—Y si...¿Y si mejor me explican?-dijo Wei Ying retrocediendo.

—No, creo que mejor uso esta forma, a ver si dejas de decir tantas tonterías.

—¡Ah!-inconscientemente Wei Ying se escondió detrás de Lan Zhan y asomó su cabeza-¡Qing-jie, hablemos primero!.

—No, no, menos palabras, más acción.

—¡Qing-Jie!.

—Señorita Wen, por favor-pidió Wangji.

—Jiejie...déjalo-hablo Wen Ning.

Wen Qing suspiró y guardó sus agujas.

—Le quitan lo divertido a la vida-bufo mientras se ponía al lado de su hermano.

Wei Ying suspiró de alivio pero a medio suspiró se dio cuenta de que se sostenía fuertemente de las túnicas de Lan Zhan y se apartó.

—¡Ajem!, bien...¿Me explican?.

—Bueno...hace nueve años, A-Ning y yo nos dirigíamos hacia Langling, pensábamos entregarnos, pero en el transcurso nos encontramos con el segundo maestro Nie. Después de explicar lo que haríamos, nos dijo que él se encargaría del asunto, que por el momento, no nos moviéramos.

>>Después de pasar unos días en una posada, un asistente nos dijo lo que estaba sucediendo en Yiling...A-Ning y yo nos separamos desde allí, el fue a los túmulos funerarios y el segundo maestro Nie y yo nos dirigimos a un lugar lejano, lugar donde he estado viviendo durante los últimos años.

Me establecí allí y abrí una enfermería, el pueblo está lejos de aquí y no suelen ir cultivadores así que todo estuvo bien, mi hermano o el segundo maestro Nie solían ir muy pocas veces, pero al menos podían informarme lo sucedido por aquí.

Hace unos meses A-Ning fue a buscarme por ayuda, quien diría que tú, maldito idiota, te atreverías a sobrecargarte y descuidar de ti mismo.

Wen Qing lo fulminó con la mirada y Wei Ying tuvo ganas de volver a esconderse.

—S-sabes qué hay veces en las que yo...no puedo controlarlo-dijo rascando su nariz.

—¡Por eso te dije que meditaras!, pero claro, nunca me escuchas.

—Perdón Qing-jie-hizo un puchero.

—A mi no me vengas con esa cara, de ahora en adelante harás lo que te diga, ¿entendido?.

—Si.

—¿Que?.

—Si señora.

—Bien, necesito conseguir hierbas para un tónico que servirá para tu núcleo, Wen Ning ayúdame-dijo y salió seguido del antes mencionado.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora