𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20

2.8K 256 11
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

El silencio volvió a reinar en el lugar, mientras que Wei Ying no sabía que decir, Lan Zhan se preguntaba si la persona frente a él estaba bien.

—Wei Ying, ¿está bien?-pregunto sin poder soportar más la incertidumbre.

—¿Mm?, oh, ¡estoy bien Lan Zhan!, si solo estás preocupado por el hecho de que estoy despierto a esta hora, es porque anoche me acosté temprano-bufo y cruzo los brazos para dejarse caer en el muelle-estuve en recesos de las nubes durante mucho tiempo, adquirí su costumbre de madrugar, y acostarse temprano, a este paso me volveré alguien aburrido.

Lan Zhan se sorprendió, más no lo mostró, Wei Ying estaba hablando más de lo que hacía hace unas semanas, y hasta recuperó algunas de sus antiguas expresiones y hábitos, se sintió feliz por eso.

Se sentó a su lado.

—Wei Ying no es aburrido-dijo.

—¡Aún!-exclamo y lo miró-¿tú porque estás despierto?, aún no son la cinco.

—Preocupado-dijo quitando la vista del lago para verlo.

—¿Estabas preocupado por mi?-lo miró curioso.

—Wei Ying....triste-hablo recordando su comportamiento la noche anterior.

—¿Triste?-pregunto, ¿él lo había notado?, pensó que lo había ocultado bien.

—Mn-asintió.

—No, no, Lan Zhan, ¿porque estaría triste?, la verdad es que estoy feliz-sonrió-más bien anoche estaba cansado y por eso tal vez pareció que estaba triste-tocó su barbilla pensativo.

—....-Lan Zhan lo miró tratando de descubrir la verdad a través de sus expresiones, el noto esto y sonrió aún más.

—Hablo enserio Lan Zhan, estoy feliz porque estas aquí, ¡la verdad te extrañe!, debí de despedirme cuando me fui de recesos de las nubes, perdón por eso-lo miró.

—Esta bien-desvío la mirada mientras sus orejas tomaron un ligero color rosa.

Wei Ying se volvió a sentar y miró al frente.

—Lan Zhan....¿puedo pedirte algo?.

—Mn.

—¿Podrías....podrías tocar para mi?-pregunto.

Lan Zhan lo miró, luego se levantó y extendió su mano para que se levantara.

—Mn-asintió.

Wei Ying sonrió y la tomó para después levantarse.

—Entonces vamos-dijo y Lan Zhan empezó a caminar, aún sin soltar su mano.

Eso lo puso nervioso.

Llegaron a donde se estaba quedando el jade, se sentó en la cama y Lan Zhan se acercó con una toalla en sus manos, para luego agacharse.

Wei Ying se sorprendió.

—Puedo hacer eso-dijo y trató de tomar la toalla más Lan Zhan no le permitió alcanzarla y empezó a secar el agua.

Pudo sentir como su corazón empezaba a latir de forma rápidamente sin poder hacer nada para evitarlo. Una vez Lan Zhan terminó, se sentó a su lado poniendo a Wangji en su regazo.

Y empezó a tocar, la canción no era ninguna de las que había tocado anteriormente, sin embargo se le hizo bastante familiar, se preguntó si la había escuchado antes.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora