═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════2 días más tarde.
Habían llegado a Yummeng por fin, hubiera sido más fácil si pudieran haber ido en espada, pero Wei Ying aún no estaba listo, y Huaisang no sabía cómo hacerlo.
Los hubiera podido llevar a los dos, pero Huaisang había dicho que no se subiría a una espada así ni en sueños, por lo cual sólo les quedó tomar el camino largo.
Después de al fin llegar, dirigió a su hermano hacia su antigua habitación y le dijo que descansara, cosa a la cual no se negó, no había podido dormir en los últimos días días, y estaba cansado.
Luego fue hacia su pabellón, seguido de Huaisang.
—Me gustarías que me explicaras porque sucedió esto de repente-hablo mientras tomaba un papel y una pluma para después sentarse sumergiéndola en tinta empezando a escribir.
—Jiang-Xiong, ¿qué haces?-pregunto Huaisang al verlo.
—Escribo una carta para gusu-respondió.
—¿A Gusu?, ¿Que no el hermano Xichen aún está en Langlin Jin?-lo miró curioso.
—Si-respondió mientras rodaba los ojos.
—Entonces, ¿para quien es la carta?-volvió hacer otra pregunta, Jiang Cheng suspiro.
—Es para Lan Wangji-respondió y a Huaisang se le cayó el abanico.
—¿Que?-pregunto incrédulo.
—Hemos decidido llevar las cosas en paz, ademas, salimos de repente, ¿como crees a de estar en estos momentos?-dijo mientras terminaba de escribir la carta y la empezaba a sellar-¡Zhao Ming!-grito.
Un hombre alto entró al lugar, él nombrado Zhao Ming era la mano derecha de Jiang Cheng, uno de los pocos discípulos que habían sobrevivido a la caída del muelle de loto hace años, el y algunos discípulos más estaban resolviendo un asunto en otro lugar, por lo cual pudieron salvarse, el hombre también era una de las pocas personas en las que confiaba por completo, tanto así como para dejarle en control de la secta cuando no se encontrará en esta.
—Por favor, lleva esto de forma rápida a gusu, ve en espada-le entrego la carta.
—Si líder Jiang-Tomo la carta para después salir rápidamente del lugar.
—¿Como sucedió?-pregunto Huaisang, Jiang Cheng levantó una ceja-lo de tu relación con el hermano wangji.
—Oh, bueno, las cosas sucedieron así.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Hace dos días en recesos de nubes.
Huaisang llevaba cinco minutos en el Jingshi y se estaba empezando a desesperar.
—Tú,..¿le hiciste algo?-pregunto mientras veía a Lan Zhan.
—No-respondió.
—¿¡Entonces porque de repente está así!?, ¡eres el único que está con él la mayor parte del tiempo!-grito enojado.
Lan Zhan apretó los puños debajo de las mangas de su túnica.
—No....no lo sé-respondió y Jiang Cheng pudo ver como la expresión del jade se distorsionaba, se notaba afligido y preocupado.
—Tú...,¿porque quieres a mi hermano cerca?, ¿no lo odias?-pregunto y Lan Zhan se sorprendió por la pregunta, más se apresuró a contestar.
—No....preocupado-respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...