𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 34.

2.6K 251 6
                                    



~Seis meses después~

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—Wow-dijo con las lagrimas en la esquina de sus ojos-eso fue demasiado...

La chica sonrió y le acarició el cabello.

—Hermoso, ¿a que si?-Wei Ying asintió.

—Por un momento....pensé que se quedaría solo-Wei Ying decidió sentarse y levantarse del regazo de su hermana.

—El le prometió que volvería A-Xian....aún si le tomaba 800 años más, volvería-dijo cerrando el libro.

—Esperar a por la persona que amás...-murmuró y se recostó en el césped, poniendo sus manos tras su cabeza y observando el hermoso cielo azul lleno de nubes. La Paz volviendo a invadir su pecho-me preguntó si alguien igual esperaría por mi si sucediera algo parecido.

La chica miró fijamente a Wei Ying y con una sonrisa pregunto.

—¿Has pensado en volver, A-Xian?.

—¿Volver?, ¿Adonde?.

—A casa.

Wei Ying la miró.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

La sanadora ingresó a la enfermería y suspiró al ver a Lan Zhan sentado al lado de la cama de Wei Ying, el cual, aún seguía inconsciente.

—Han Guang-jun-llamo, pero este solo asintió en modo de respuesta. Suspiró y se acercó posando una mano en su hombro-Wangji, tienes que descansar.

—Estoy bien.

—No, no lo estás, dime, ¿cuando fue la última vez que comiste, dormiste y descansaste de forma adecuada?. Si te enfermas, solo empeorará las cosas.

—Pero Wei Ying...

—No le pasará nada, puedes calmarte. Wangji, realmente tienes que descansar y dormir bien, al menos un par de horas, prometo despertarte si sucede algo, ¿Vale?.

Lan Zhan dudo, miro a Wei Ying y luego a la mujer frente a él.

—Yo no...

—Wangji-interrumpió la mujer-No me hagas dormirte.

El cuerpo de Lan Zhan se tensó. Sabía que si ella llegaba a usar otros métodos para lograr que descansara, no despertaría durante días.

—De acuerdo-se levantó e hizo una reverencia-hazme saber si sucede algo.

—Lo haré.

Lan Zhan asintió, y salió de la enfermería en dirección al Jingshi. Tal como dijo la sanadora, necesitaba descansar, en los últimos meses se la había pasado tocando para Wei Ying y velando por su bienestar.

La transferencia había salido bien, a Qiong Jie le tomó dos semanas recomponerse después de que su núcleo fue retirado. Jiang Cheng y Lan Zhan se sintieron totalmente impotentes al imaginar el como Wei Ying tuvo que atravesar dicha situación, y más estando en los túmulos funerarios.

Sin embargo, a pesar de que el núcleo fue transferido con un 100% de seguridad, y el cuerpo de Wei Ying se había adaptado al nuevo núcleo, hubo dos cosas que fueron inquietantes. La primera, la energía resentida seguía sin abandonar el cuerpo de Wei Ying, a pesar de el choque entre el núcleo dorado y la energía resentida, está no se fue.

Con la ayuda de la sanadora y dos sanadores de Qinghe, todo pudo establecerse y cuatro meses después, ambas energías de alguna forma empezaron coexistir sin ningún inconveniente.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora