𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25

2.6K 240 4
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

La habitación se encontraba en silencio, nadie hablaba, Huaisang aún estaba con la cabeza hecha un lío, Wei Ying miraba a su hermano y Jiang Cheng pensaba.

Había pasado una varita de incienso y aún le faltaba peinarse.

—A-Xian-el líder Jiang rompió el silencio armado.

—¿Que sucede A-Cheng?-pregunto.

—¿Te importaría...?-le extendió un peine haciendo ademán de que lo peinara.

Los ojos de Wei Ying se agrandaron y su boca se abrió formando una perfecta "O".

Miró a todos lados y luego se señaló sorprendido.

—¿Quien, ¡Yo!?-dijo perplejo.

—Si, ¿Quien más va a ser?, eres mi único hermano-dijo, a Wei Ying le vino a la cabeza el cuerpo inerte de una chica en los brazos de Jiang Cheng, junto con sus palabras.

—Yo no....-Jiang Cheng rodó los ojos.

—¿Lo harás o no?-pregunto, Wei Ying asintió aún un poco aturdido y se acercó tomando el peine.

Después empezó a peinarlo.

Había una razón por la que estaba sorprendido, era por que en Yummeng, había una tradición, y era que el día de la boda, solo algún miembro de tu familia tenía permitido peinarte para la ocasión, nadie más podía hacerlo.

El que Jiang Cheng se lo pidiera, lo dejó bastante sorprendido. Hizo las típicas trenzas que llevaban los miembros directos de la secta, y tomó un poco de cabello, para después tomar una cinta roja y amarrarlo en un pequeño moño dejando todo lo demás suelto. Se aseguró de arreglar el cabello que caía por su rostro y desenredar bien lo que quedaba suelto.

—Está listo-dijo después de colocar el velo rojo.

—Gracias-sonrió.

—Mn-Wei Ying le devolvió la sonrió.

—Es hora-dijo Huaisang, eso hizo sobresaltar a los otros dos, debido a que no había dicho palabras alguna en mucho tiempo, se habían olvidado de que estaba allí.

—Bien-Jiang Cheng volteó hacia el y antes de que Huaisang saliera de la habitación volvió a hablar-pero antes dinos que te pasa.

—¿Eh?-el de túnicas verdes lo miró sorprendido.

—Has estado muy extraño, no has hablado, te has quedado callado y a pesar de qué pasó una varita de incienso tú seguiste sin moverte, hace poco más de una hora, estabas revoloteando junto a mi y no me dejabas ir, pero ahora estabas demasiado tranquilo, ¿que te sucede?-levantó su velo para poder verlo y frunció el ceño.

—Yo...Yo no....-intentó decir, pero ninguna palabra más salió, luego de un rato murmuró un estoy bien.

Wei Ying suspiró.

—La verdad es que yo también noté que estás raro A-Sang, hace rato te veías pálido-dijo.

—¿Te dijeron algo?, dime quien y le romperé las piernas-Jiang Cheng toco a Zidian y este chispeó en su dedo.

—¡No!, no es eso, ademas, estás a punto de casarte, ¿que coños piensas hacer el día de tu boda?-Huaisang frunció el ceño.

—Lo que yo quiera-lo miró.

—Tu.....tch-Huaisang chasqueó la lengua.

—¿Ves?, ¡No estas bien!, si fuera así, ya me habrías pegado con el abanico-Jiang Cheng lo señalo.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora