𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 33.

2.7K 254 20
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—Lo voy a matar...-murmuró Jiang Cheng

—A-Cheng, cálmate.

—¿Que me calmé?, ¿¡Que me calmé!?, ¡no puedes pedirme que me calme!, ese idiota, ¿porque tuvo que hacer algo así?.

Jiang Cheng se encontraba abatido, molesto, afligido y frustrado. Miró a Wen Ning y habló con seriedad.

—Voy devolvérselo.

—¿¡Que dices!?.

—Jiang Cheng cálmate, no vayas a tomar decisiones así sin mas.

—¡Es su núcleo!, no lo quiero, le servirá más a él que a mi- grito Jiang Cheng, pensar que la razón por la cual su hermano estaba más débil de lo que debería, era porque no tenía su núcleo, le preocupaba-¿Sabes como hacer la operación verdad?.

Wen Ning lo miró, su rostro oscureció.

—No haré nada.

—¿Que quieres decir con eso?.

—No haré ninguna operación, tampoco explicaré los detalles, puede matarme de nuevo si es lo que desea, pero no moveré ni un dedo ni diré ninguna palabra-Su voz era firme, y el tartamudeo desapareció, dando a entender su determinación.

—¿¡Porque no!?.

—¡Porque el joven maestro Wei no lo quiere!, el mismo lo explico, a él no le sirve de nada un núcleo, ¡pero para usted es diferente!, no se le olvide que es el líder de una secta, Sandu ShengShou-Wen Ning dio un paso hacia el-En aquel entonces, el maestro Wei hizo eso, porque usted tenía que dirigir y levantar Yummeng, porque usted sería un futuro líder. El mientras, solo era un discípulo más. ¡No me pida que le devuelva su núcleo porque si despierta y se entera de todo, no lo soportará!.

—¡¡No tiene que enterarse!!.

—¿¡Cree que el es estúpido!?, ¡Se dará cuenta de una u otra forma!. Como dije antes, puede volver a matarme, pero no haré nada, rompí mi promesa al contarle. Eso ya es suficiente.

Todo quedó en silencio, Jiang Cheng seguía lo suficiente molesto como para en vez de palabras pasar a los golpes, y los demás seguían conmocionados, tanto por la noticia, como por haber escuchado gritar a alguien que hasta hablando tartamudeaba.

—Pero....pero significa que si limpiamos la energía resentida de su cuerpo...puede que no llegue a sobrevivir....es lo único que lo mantiene vivo, ¿no?.

Todos miraron a Huaisang, y se quedaron pensativos, lo que decía era verdad.

—Si, pero también es lo que esta dañando su cuerpo, alma y mente, eso no es algo que sea fácil de controlar, si no se pone el debido cuidado...-No hacia falta que Mingjue continuara con su explicación, todos entendieron a la perfección.

—Necesita un núcleo, si limpiamos la energía resentida, al tener un núcleo se estabilizará.

—Ya le dije que no haré ninguna transferencia de núcleo.

—¡Wen Ning!-grito Jiang Cheng.

—¡Sandu ShengShou!-devolvió el grito Wen Ning.

Antes de que empezara una pelea, una voz se escuchó.

—Disculpen....¿Han dicho transferencia de núcleo?.

Todos miraron al discípulo Lan que acababa de ingresar a la enfermería.

—Oh, Qiong Jie.

—Zewu-Jun-reverenció el mencionado-Líder Jiang, Líder Nie, Segundo maestro Lan, Segundo maestro Nie, General Fantasma-saludó recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de estos.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora