𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7

4.1K 349 11
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—¿Puedes creerlo?-pregunto, su relación no era buena, entonces ¿porque?.

Su prometido solo río levemente y le acarició el cabello para que se calmara.

—No he pasado mucho tiempo con el, es normal que se confundiera, recuerda el tampoco está recuperado completamente-le recordó.

—Aún así...-suspiró, se encontraba acostado en el regazo de Lan Xichen mientras este jugaba y alborotaba sus cabellos, estaba muy cómodo si le permitían decirlo.

—A-Cheng-lo miró y sonrió, el susodicho olvido por completo del tema del que hablaban y también sonrió.

—¿Vendrás hoy?-le pregunto.

—Bueno, solo terminó de revisar unos papeles y estaré libre-dijo y Jiang Cheng asintió para intentar levantarse, Xichen lo detuvo-¿Que haces?-pregunto.

—Es obvio, me levantaré para que termines de hacer tu trabajo.

Xichen frunció ligeramente el ceño demostrando su desacuerdo.

—No lo hagas, puedo trabajar así-le dijo.

—¿De que hablas?, eso es imposible-le dijo y ahora le tocó a él fruncir el ceño.

—A-Cheng, si te levantas, no podré concentrarme-dijo y Jiang Cheng lo miró incrédulo.

¿Que no debería ser al revés?

A veces se preguntaba, cómo se enamoró de una persona tan extraña.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Wei Ying miraba la nueva colección de abanicos de su amigo, era fascinante la forma en la que este podía hacer abanicos.

Se veían tan hermosos, elegantes y delicados, aunque también se preguntaba porque necesitaba tantos, pero conforme a lo que recordaba y lo que ha visto de él en estos meses, Huaisang era amante de las artes y la artesanía.

Su amigo dirigió su mirada hacia el, y se quedó pensativo, Wei Ying lo miró curioso.

Momentos más tarde se encontraba con unas túnicas negras y rojas, un abanico del mismo color y su cabello estaba suelto. No sabía porque el repentino cambio, pero Huaisang sonrió.

—Bien, ahora haz esta pose-hizo una pose y Wei Ying lo miró confundido.

—¿Para que?-pregunto.

—Tu solo hazla-respondió y el asintió para después imitar dicha pose.

El Nie sonrió y aplaudió, tomó un pincel y empezó hacer unos trazos en un pergamino.

—No te muevas-dijo y eso hizo.

Y así transcurrió una hora, hablaban para no aburrirse en el silencio del pabellón en el que se encontraban.

—¡Listo!-dijo y le hizo señas a su amigo para que se acercara, Wei Ying se acercó y vio una pintura de el, era hermosa.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora