═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════¿Enamorado?, ¿El estaba enamorado?, ¿Estaba enamorado de Lan Zhan?.
No, no podría ser, ¿verdad?.
Huaisang al ver que su amigo estaba apunto de entrar en un conflicto interno, decidió hablar.
—Wei-Xiong, te haré unas preguntas, ¿podrías contestar?-pregunto y Wei Ying asintió-bien, cuando ves a esa persona, ¿Te sientes feliz?.
Wei Ying asintió.
—¿Te sientes emocionado?.
Wei Ying volvió a asentir.
—¿Quieres quedarte con esa persona durante horas?.
Y volvió a asentir.
—¿Tú corazón se acelera con tan solo tenerla cerca?.
Y Wei Ying asintió.
Huaisang siguió preguntando, cada pregunta que hacía, recibía una repuesta afirmativa de su parte, había algunas que le avergonzaba, pero aún así asentía.
—Ahora bien, si esa persona, hiciera las cosas que hace contigo, con alguien más, ¿como te sentirías?-pregunto.
La expresión de Wei Ying hizo una expresión complicada, mostraba enojo y tristeza, no quería, no quería que él hiciera esas cosas con nadie más.
—Yo....-no sabía que decir, realmente de solo pensarlo, un dolor se incrustaba en su pecho y no se iba hasta alejar esos pensamientos.
Eso solo significaba una cosa.
Le gustaba Lan Zhan.
Su cara se puso totalmente roja y su corazón se aceleró al llegar a dicha conclusión.
—¿Y bien Wei-Xiong?-pregunto Huaisang.
—Me....me gusta....me gusta Lan Zhan-murmuro y tapo su rostro con ambas manos.
Huaisang sonrió.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Después de muchos esfuerzos, logró sacarlo del Jingshi, Jiang Cheng y Lan Zhan, al verlo salir se acercaron.
—¡A-Xian!, ¿estás bien?, ¿alguien te molesto mientras no estuve?-zidian chispeó en su dedo.
Wei Ying por un momento se paralizó al verlo, aún no estaba preparado para verle, pero tuvo que tranquilizarse y sonrió.
—Estoy bien A-Cheng, no tienes qué preocuparte-dijo.
—Wei Ying-dijo Lan Zhan, Wei Ying sintió su corazón acelerarse y lo miró mientras sus pómulos tomaban un color levemente rosa.
—Lan Zhan-respondió, ahora que sabía de su sentimientos, no sabía qué hacer en realidad.
Mientras Huaisang ocultaba una sonrisa detrás de su abanico, y Jiang Cheng se preguntaba porque su hermano de repente actuaba de forma tímida.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...