𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14

3.1K 311 25
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

No podía creerlo.

¡Realmente no podía!.

Dos meses, solo se fue por dos meses, ¡Y resulta que las cosas habían cambiado!.

Hoy mientras volvía de Qinghe Nie, se había encontrado con Jiang Cheng. ¡Y juntos se habían enterado de una completa catástrofe!.

Según Wen Ning y Jingyi, confirmado por Yuan, Wei Ying había dejado de comer con regularidad, se notaba distraído y desanimado, ¡Hasta se había aislado en el Jingshi y no había salido en tres días!.

Se encontraba hecho un lío de pensamientos desastrosos cuando sintió una gran energía a su lado.

Jiang Cheng agitaba a zidian, se notaba igual de enojado que el, solo que él sí lo demostraba.

Debía calmarse y calmarlo a él, lo menos que quería era ocasionar un rio de azotes.

—ChengCheng, por favor cálmate-hablo mientras se ponía frente a él, oh, sí que tenía una valentía formidable por ponerse frente a él con zidian listo para atacar.

Aunque más bien podría ser tonto, dependiendo como lo tomes.

—¿¡Calmarme!?, ¿¡como quieres que me calme!?, ¡esos bastardos!, ¿¡que le han hecho a mi hermano como para que se aislara!?-zidian chispeó mostrando la ira de su portador.

—No lo se, realmente no lo sé-dijo y abrió su abanico para darle aire al líder-pero si nos alteramos no servirá de nada, Wen Ning dijo que estaba durmiendo ahora, solo esperemos a que despierte y lo vamos a ver, también tienes que calmarte-dijo.

—¿¡Como quieres que....¡auch!, ¡auch!, ¡¡auch!!, ¡Oye!-zidian volvió a su estado original y fulminó a Huaisang con la mirada.

Lo estaba golpeando.

No, le estaba dando abanicazos.

—¡Te dije que te calmaras!-dijo mientras seguía golpeándolo con el abanico-si Wei-Xiong te ve así, ¡se asustara!.

—¡Auch!, ¡ya, ya entendí!, ¡me calmaré!-dijo y él se detuvo.

—Tch, tenemos que ser pacientes-dijo mientras abría su abanico y empezaba a echarse aire.

Jiang Cheng se preguntó de que estaban echas esas cosas mientras pasaba su mano por el brazo afectado y lo miraba.

¡Le dolía mucho!

Ya entendía porque su amigo no llevaba armas y en cambio viajaba con abanicos, ¡esas cosas podrían inmovilizarte un brazo!, o bien podría ser la fuerza de su amigo.

No, imposible, Huaisang era más inofensivo que un conejo.

Eran los abanicos.

—¡Esperaremos horas!, ¿no conoces a Wei Wuxian?, ¡nunca se despierta temprano!, lo mejor será...-vio como Huaisang cerraba su abanico y lo volvía a alzar-lo mejor será esperar.

—Mm-Abrió su abanico y empezó a echarse aire.

¿Una persona con abanico podía ser tan intimidante?.

Ese chico había pasado demasiado tiempo con su hermano, debió de ser eso.

Pero bueno. Así pasaron tres horas.

¡Tres condenadas horas!.

Y al fin vieron como Lan Wangji volvía con al parecer, una bandeja de comida al Jingshi, eso solo significaba que Wei Wuxian había despertado.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora