𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 27

2.4K 243 1
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Camino hasta sus aposentos y se adentró en estos, miró por todos los lados y observó el pequeño cofre que buscaba en la pequeña mesa. Lo tomó para después volver a salir de la habitación.

Camino de forma rápida hacia el salón, después de todo le había prometido a Lan Zhan que volvería de inmediato, ingresó al salón, y se dirigió hacia la mesa, entonces vio a la chica de semanas atrás, y se detuvo por completo.

¿Que hace ella aquí?, ¿Lan Zhan la invito?. Pensó.

No quería acercarse, así que en cuanto a vio a Li Mei la detuvo.

—MeiMei-llamó, la chica se acercó y él sonrió-¿podrías entregarle esto a Lan Zhan? Dile que iré más tarde, tengo algo que hacer.

—De acuerdo-cuando la chica tomó el cofre se fue.

Salió del lugar y camino por los muelles, necesitaba aire, calmar esas emociones que iban a subir de su pecho a su garganta.

Su mirada se centró en el lago frente a él, la luna se reflejaba en este, creando una maravillosa vista del lugar, no pudo evitar sonreír.

—¿Que estás haciendo en este lugar?-escucho una voz a sus espaldas, y volteo.

Frente a sus ojos estaba un hombre con túnicas blancas, un Guqin a su espalda y una espada en su cintura.

Se parecía...no, no, eso nunca, más bien era una imitación barata y fea de Lan Zhan.

Inclinó un poco la cabeza.

—¿Disculpe?-pregunto.

—¿Que haces en este lugar?-volvió a preguntar.

—Oh, es la boda de mi hermano-respondió.

—¿Tu hermano?.

—Mn, el líder Jiang-dijo, la persona frente a él frunció el ceño.

—¿Aún tienes el descaro de llamarlo así después de todo?-pregunto, Wei Ying se sintió confundido.

—¿Después de todo?.

—¡No te hagas el desentendido!, ¿que?, ¿olvidaste lo que hiciste?, las personas que mataste, el daño que causaste, ¡Lo que tus marionetas hicieron! ¿dirás que lo olvidaste?.

—¿Marionetas?-Wei Ying cada vez se sentía más confundido, pero no podía evitar sentirse inquieto ante sus palabras.

—¡Tu!-el chico desvaino su espada y le apuntó con ella, Wei Ying retrocedió.

—Que...¿Que está haciendo?-el chico se acercaba y él retrocedía.

—No te hagas el inocente, no entiendo como es que aún sigues vivo, después de todas esas muertes, ¡deberías estar muerto!-ante ese grito, la cabeza de Wei Ying empezó a zumbar.

—Yo...n-no te hice nada...¿de que hablas?, ¿que muertes?-su respiración se aceleró.

—¡Las que causaste! ¿Eres Wei Wuxian no?, ¡¡El patriarca Yilling!!-grito con rabia.

Al oír el apodo, miles y miles de imágenes invadieron su mente, junto con gritos y voces de diferentes personas, se tapó los oídos mientras sostenía su cabeza como si intentara evitar el dolor creciente y las voces que se adueñaban de su mente.

—¡Cállate!-le grito a esas voces.

—¿Callarme?, ¡Eres igual de arrogante!, ¿como osas a decir que me calle?-movió su espada para atacarlo, pero una sombra negra mandó la espada lejos de él y luego se escuchó un fuerte golpe.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora