═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════Llego a recesos de las nubes, y tras una semana y cinco días, después de saludar cordialmente a tio, se apresuró al Jingshi.
Mientras caminaba vio a Wen Ning al parecer volviendo de allí, al verlo, se detuvo.
—Han Guang-Jun-saludó, el susodicho asintió.
—¿Wei Ying?-pregunto, quería saber que habían sucedido los últimos días.
—El joven maestro Wei....-la pausa que hizo, lo puso en alerta-últimamente ha estado actuando muy extraño, pero en los últimos días se ha negado a salir del Jingshi, ni A-Yuan, lo ha podido hacer salir.
Eso lo hizo preocuparse, sin tan siquiera despedirse de Wen Ning, casi corrió al Jingshi, y antes de entrar escuchó un grito que lo hizo preocuparse.
Entro y allí estaba.
En medio de la oscuridad, abrazándose mientras temblaba y las lagrimas caían por sus ojos, mientras murmuraba.
—Lan Zhan...Lan Zhan...-su voz sonaba quebrada.
Eso hizo que su pecho doliera, ¿cuantas veces lo había llamado y el no había estado allí?
¿Desde cuando empezó a tener pesadillas?, ¿Habían sido sobre sus antiguos recuerdos?.
Apretó los puños, se acercó a él y se sentó en la cama, más el otro parecía no sentirlo.
—Wei Ying-habló, pero este siguió sin reaccionar-Wei Ying estoy aquí-dijo y lo abrazo.
—¿Lan Zhan?-pregunto una voz rota.
—Mm, estoy aquí Wei Ying-Dijo y noto como aún temblando, se aferró a él.
—Lan Zhan....Lan Zhan no me dejes solo....Lan Zhan, por favor no me dejes solo-su voz sonaba temblorosa, al igual que su cuerpo, eso hizo enojar más a Lan Zhan, no debió de haberse ido de su lado.
—No lo haré-dijo y Wei Ying se aferró aún más a el-de verdad no lo haré-volvió a repetir y empezó a acariciar su cabello.
Después de un rato, el agarre se suavizó y la respiración de Wei Ying se volvió más tranquila, al parecer se había quedado dormido.
Lo acostó y se apresuró a quitarse las túnicas para acostarse a su lado aferrándose a el.
No volvería a dejarlo solo.
No lo haría.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿Podrán ayudarlo a salvarse? La historia es completamente mía, más los personajes no lo son, todos pe...